Jump to content

PARRILLA CROMADA DELANTERA S3


chema3 2.0T

Publicaciones recomendadas

PUES ESO... YA SE QUE ESTOY UN POCO PESADILLO... Y QUE EN EL FORO HAY MILES DE COMENTARIOS...PERO ES QUE EN EL FORO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA QUE ME TERMINE DE CLARIFICAR, ASIQUE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SOLO ME GUSTARIA SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE COLOCAR LA PARRILLA CORAMA DEL S3 EN UN A3 S-LINE 3 PUERTAS, Y EN CASO AFIRMATIVO, COMO SE HA DE HACER, Y DONDE PUEDO, Y CUANDO CUESTA GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES ESO... YA SE QUE ESTOY UN POCO PESADILLO... Y QUE EN EL FORO HAY MILES DE COMENTARIOS...PERO ES QUE EN EL FORO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA QUE ME TERMINE DE CLARIFICAR, ASIQUE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SOLO ME GUSTARIA SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE COLOCAR LA PARRILLA CORAMA DEL S3 EN UN A3 S-LINE 3 PUERTAS, Y EN CASO AFIRMATIVO, COMO SE HA DE HACER, Y DONDE PUEDO, Y CUANDO CUESTA GRACIAS!!

Hola es mas ancha que la normal,entonces logicamente no entra.

 

 

PD.escribe en minussssssssssssculas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO... YA SE QUE ESTOY UN POCO PESADILLO... Y QUE EN EL FORO HAY MILES DE COMENTARIOS...PERO ES QUE EN EL FORO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA QUE ME TERMINE DE CLARIFICAR, ASIQUE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SOLO ME GUSTARIA SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE COLOCAR LA PARRILLA CORAMA DEL S3 EN UN A3 S-LINE 3 PUERTAS, Y EN CASO AFIRMATIVO, COMO SE HA DE HACER, Y DONDE PUEDO, Y CUANDO CUESTA GRACIAS!!

Hola es mas ancha que la normal,entonces logicamente no entra.

 

 

PD.escribe en minussssssssssssculas :laugh:

 

perdón por corregirte...pero no es más ancha, el ancho es exactamente el mismo, lo que pasa es que es mas corta la de S3 que la de s-line por lo que una vez puesta queda un hueco de 1,5cm entre la rejilla y el paragolpes en la parte de abajo, algun forero lo solucionó enmasillando el dichoso hueco...

hay algun post en el que se habia tratado el tema...pero vamos respondiendo a la pregunta inicial del post, poder poner se puede.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ESO... YA SE QUE ESTOY UN POCO PESADILLO... Y QUE EN EL FORO HAY MILES DE COMENTARIOS...PERO ES QUE EN EL FORO NO ENCUENTRO NINGUNA RESPUESTA QUE ME TERMINE DE CLARIFICAR, ASIQUE A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SOLO ME GUSTARIA SABER SI CABE LA POSIBILIDAD DE COLOCAR LA PARRILLA CORAMA DEL S3 EN UN A3 S-LINE 3 PUERTAS, Y EN CASO AFIRMATIVO, COMO SE HA DE HACER, Y DONDE PUEDO, Y CUANDO CUESTA GRACIAS!!

Hola es mas ancha que la normal,entonces logicamente no entra.

 

 

PD.escribe en minussssssssssssculas :laugh:

 

perdón por corregirte...pero no es más ancha, el ancho es exactamente el mismo, lo que pasa es que es mas corta la de S3 que la de s-line por lo que una vez puesta queda un hueco de 1,5cm entre la rejilla y el paragolpes en la parte de abajo, algun forero lo solucionó enmasillando el dichoso hueco...

hay algun post en el que se habia tratado el tema...pero vamos respondiendo a la pregunta inicial del post, poder poner se puede.

salu2

 

perdon pero el que tiene que pedir perdon soy YO .... :laugh:

 

 

Gracias Charber :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poderse si se puede, hay que hacer algunos arreglillos porai..pero en principio si se puede. Como muy bien abeis dixo aparte de quedar en la parte inferior un espacio de 1 cm y medio, para colocarla hay que cortar unos pequeños tubos de sujeccion de los tornillos por la parte trasera, ya que sin esto no encajaria en la defensa delantera.

 

El otro dia me pase por audi a pedirla junto con el spoiler inferior, y cual fue mi sorpresa, que me pidieron unos 205 euros iva incluido sin el 10% de descuento claro está. vamos que se me quedaba en 180 pavazos, cuando yo tenia entendido por este foro que valia al rededor de 128 euros como pone en el post de referencias, oviamente no la compre.

Preguntaré en otros conces y estoy mirando la posibilidad de cogerlo por ebay, si todo esto falla no quedará mas remedio que comprarla en audi, y desembolsar el tema!!

 

Ponerla?? tu mismo lo puedes hacer si tienes un destornillador , una sierra y una remachadora para poner la matricula y quitarla un taladro.

 

Espero averte sido de gran ayuda!!

 

Si fallo en algo corregirme por favor..pero en principio esta todo contrastado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.