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Limite de revoluciones?


zpuntocom

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Este es mi primer Post y os saludo a todos.

Hace un par de meses he adquirido un A3 Ambition , 2.0 TDI, 140 cv, con los packs Sline.

 

He notado que, solo en ocasiones, en punto muerto o embrague a fondo, no me pasa de 2500-3000 revoluciones (son intentos para "salir" mas rápido...)..es esto normal?

Repito, es solo en ocasiones...

 

 

Gracias por vuestra ayuda

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no entiendo bien lo que quieres decir.

estando parado metes primera y con el embrague pisado lo pones a 2500 0 3000 para salir picando rueda?es esto lo que quieres decir?

si es asi me parece una locura hacerle eso a un coche con 2 meses :unsure:

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no entiendo bien lo que quieres decir.

estando parado metes primera y con el embrague pisado lo pones a 2500 0 3000 para salir picando rueda?es esto lo que quieres decir?

si es asi me parece una locura hacerle eso a un coche con 2 meses :laugh:

 

Gracias Xomarx...te explico...en una glorieta, un cruce, tuve que parar en la mitad y un coche me venia por un costado muy deprisa, para apartarme de su trayectoria quise salir rápido (no era mi intencion picar rueda) en primera soltando embrague y con el motor un poco acelerado...me fue imposible..tuve suerte y el coche que venia de lado consiguió frenar a un metro de mi puerta .

 

Pasado el "apuro" y ya con calma, comprobé que en parado y punto muerto o con una marcha metida y el embrague a fondo, la mayoria de las veces que aceleraba no conseguia pasar de 2500 revoluciones por mucho que apretara el pedal.....

 

Gracias de nuevo...no soy agresivo conduciendo, pero me gusta que el coche me responda si lo necesito

Editado por zpuntocom
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ok perfecto :laugh:

a mi tambien me gusta que el coche me responda en caso de apuro.

un saludo y perdona si ha parecido que te llamba loco o algo ASI. :laugh:

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la verdad es que no lo se y como estoy con el rodaje, toavia no lo voy a probar.

mañana tengo que ir al conce para ponerle los tornillos antirrobo, "que vaya robo 68 euros".

se lo preguntare al mecanico a ver si me puede decir algo y ya os cuento. :laugh:

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Señores, una cosita. Si se intenta salir chirrando ruedas con un coche que tiene ESP y control de traccion al "chillar" ruedas el coche detecta que las ruedas giran pero el coche está parado, El coche solito frena las ruedas y por lo tanto el motor también se frena.

 

Prueba a desactivar el esp y luego pruebas salir rapido y nos cuentas.

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Eso es "normal" en coches automaticos, aquellos en que no se puede "apretar embrague".

Lo llaman Launch control.

En el S-tronic (o DSG) no te permite pasar de 3000 vueltas en "D", si aceleras y frenas a la vez en parado. Si estás en "N", equivalente a punto muerto en un coche manual, sí que sube hasta el corte.

 

Pero en un manual es la primera vez que oigo esto, sea en punto muerto o con una marcha metida. Igual es el control de tracción que está tarado ASI, no se :thumbsup:

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Prueba a desactivar el esp y luego pruebas salir rapido y nos cuentas.

Que yo sepa en el mio con el ESP encendido se puede salir "rapido" por encima de las 3000 y más...

No te limita en revoluciones.

 

Eso si, es aconsejable desconectarlo para realizar semejante salida, porque no le hace ningun bien.

Por eso pregunto de cuando es su coche porque a lo mejor es un sistema nuevo.

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Gracias amigos por vuestra ayuda.

El cambio de mi coche es manual y, Viann (que cachondo) tiene 4 pedales, el de la izquierda es fijo solo para apoyar el pie...jajajajajajja es broma

 

No es automatico, y os aseguro (acabo de probarlo de nuevo), en punto muerto (parado o en marcha es igual) no pasa de 2500-3000 revoluciones..

 

Gracias de nuevo a todos

 

El coche es de Febrero-Marzo 2008

Redesoft no es cuestion del ESP..gracias

Editado por zpuntocom
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Gracias amigos por vuestra ayuda.

El cambio de mi coche es manual y, Viann (que cachondo) tiene 4 pedales, el de la izquierda es fijo solo para apoyar el pie...jajajajajajja es broma

 

No es automatico, y os aseguro (acabo de probarlo de nuevo), en punto muerto (parado o en marcha es igual) no pasa de 2500-3000 revoluciones..

 

Gracias de nuevo a todos

 

El coche es de Febrero-Marzo 2008

Redesoft no es cuestion del ESP..gracias

 

Pues si en punto muerto, sin meter marcha aceleras y no pasa de 3000 rpm yo diria que tienes un problema xd, vamos, no creo que a los coches ahora les pongan limitadores de rodaje como les hacian a las motos antiguamente

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