Jump to content

ENTREGA PEDIDOS DE FEBRERO


galan21

Publicaciones recomendadas

Amigos... Futuros A5.. Sería interesante ver como van las entregas, actualmente y si todo hubiera ido bien, se tendrían que estar entregando los pedidos de Febrero, detallemos cada unos la situación de su Pedido, indicando Modelo y extras... Sabremos cual va mas retrasado... salvando casos puntuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si pues que suerte tenéis yo lo pedí el 20 del 2 y aun no tengo semana de produccion y me han dicho que tendré el coche para octubre semana de la 39 a la 43

es el 1.8 tfsi

que desastre de empresa me refiero a audi yo creo que todo esto les tendrá que pasar factura algún día...ya veremos y luego lo de los techos solares que esa es otra .....si no fuera por que es el único coche que me gusta para rato esperaba yo 9 meses.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en pedido recibido desde el 25/02 y mi comercial me ha dicho que la semana de producción es la 36 (en Audiclass no me aparece nada más que el pedido recibido).

 

Se trata de un 2.7 TDI. (y no lleva techo panorámico que he visto que en algunos casos es la excusa para el retraso).

 

 

por lo menos a ti te han dicho semana de produccion que a mi ni eso, me dicen que aun no la tienen.

yo lo e comprado en huertas motor (murcia)y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.