Jump to content

valvulas de descarga s4 b5


TXUSS-S4

Publicaciones recomendadas

el mio me parece que de delante está un poco mas bajo, si buscas en este subforo un forero preguntaba por la altura y medí el mio, buscalo y mide el tuyo, con bajarlo depende de los gustos, a mi me gustaria llevarlo muy bajo pero la entrada a los parkins está jodida, lo mejor una suspension regulable y asi seguro que aciertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mio me parece que de delante está un poco mas bajo, si buscas en este subforo un forero preguntaba por la altura y medí el mio, buscalo y mide el tuyo, con bajarlo depende de los gustos, a mi me gustaria llevarlo muy bajo pero la entrada a los parkins está jodida, lo mejor una suspension regulable y asi seguro que aciertas.

fui yo el q pregunto la altura

y ya ves q esta muy alto

el mio estaba como el tuyo mas o menos pero monte bilstein y se aupo 3 cm

en el taller no supieron darle explicacion

pero creo q asi no me gusta nada

parece un b5 normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te parece el mio

 

precioso con las OZ y muy bien de altura.

el mio me parece que de delante está un poco mas bajo, si buscas en este subforo un forero preguntaba por la altura y medí el mio, buscalo y mide el tuyo, con bajarlo depende de los gustos, a mi me gustaria llevarlo muy bajo pero la entrada a los parkins está jodida, lo mejor una suspension regulable y asi seguro que aciertas.

fui yo el q pregunto la altura

y ya ves q esta muy alto

el mio estaba como el tuyo mas o menos pero monte bilstein y se aupo 3 cm

en el taller no supieron darle explicacion

pero creo q asi no me gusta nada

parece un b5 normal

Como te dije mas arriba lo mejor unas de cuerpo roscado y asi puedes ir jugando si se quedan altas, lo mas seguro que cuando piedieran la suspension no la pidieran bien, una cosa es que la pidas para que rebaje poco o nada y otra que te suba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito KAPPA impresionante te suelo ver por santander y la verdad es que esta precio por cierto que suspension llevas puesta???

Yo estoy aver si le pongo una pero lo que no quiero es que me valla como una piedra quiero algo ni duro ni blando

salu2

 

 

SANTANDER]

Editado por S4BITURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo llanta 19" y Bilstein B14 PSS roscados. Para cualquier pregunta o consulta contactar . S4BITURBO cuando quieras quedamos me gustaria ver tu coche tu para donde Rafa MOTORINSA

 

 

Asi es yo llevo el coche donde RAFA(MOTORINSA) pues si cuando quieras quedamos y tomamos una cervecita que me guataria comparar unas cosillas del mio al tuyo ya que tengo un pequeño temblor en el bolante y rafa y yo no sabemos de donde puede benir y pienso que pueda ser por el cauda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al ralentí el mio tambien tiembla y mi mecanico q (atiende a dos mas)dice q debe de ser normal por que los tres lo hacen

 

Buenas normal no es fijo ya que no me temblaba nada de nada y a sido todo de un dia para otro y no se a que se deve,le e cambiado los tacos de motor las bujias y solo me queda por cambiar el caudalimetro cosa que aver si lo puedo poner de otro s4 para provar si es eso o no.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.