Jump to content

Problema bobina (cambiada pero sigue fallo led motor)


pedrete78

Publicaciones recomendadas

Ante todo muy buenas a todo el foro soy nuevo y flamante poseedor de un A4 1.8 T 120Kw y el otro dia me hizo un fallo el cual temblaba todo el vehiculo y se me encendió el testigo de fallo de motor le cambie la bobina del cilindro nº2 pero la que le he puesto no es original,el fallo ya no me lo hace el coche va muy bien pero el led de fallo de motor se le vuelve a encender me podeis ayudar? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido!

 

En segundo: estamos esperando una presentación formal de tu coche (y tuya, claro :thumbsup:!!!))

 

En tercero: la luz amarilla del cuadro de mandos, por suerte (o por desgracia) puede tener muchísmos significados. La única forma de averiguarlo es ponerte en contacto con alguien de tu zona que tenga VAG COM y que te puediera echar una mano.

 

No obstante, si ves que el motor va "fino" te recomiendo que dejes a la luz "estar". Si, al arrancar 50 veces no se hubiera repetido la avería, la luz desaparace del cuadro de instrumentos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.