Jump to content

Problemon de novato con actualizacion


Saker

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy un novato y como tal estoy pagando mi primera novatada.

Resulta que mi navi venia con el DVD del 2004 y todo ok, he comprado en Ebay la versión 2008-1 que actualiza a soft 650. Meto este DVD y me empieza a actualizar tarda un rato pero al final la barra llega al final y parece que todo Ok, pero cuando intenta leer la cartografia me dice que el dvd no es legible o válido. He reseteado varias veces y he metido el DVD de la versión anterior 2004, pero ahora me dice que la version de soft no es compatible con ese DVD y que acuada a Audi.

En la version aparece esto que me parece un poco raro no.

21042008537lf6.jpg

 

Por favor decidme que puedo hacer no me habré cargado algo no? Que haríais?

SDS y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he ledio algo de desactualizar el soft por vag y volver a la version que tenias , no creo que tengas ningun problema date una vuelta por el buscador , y ese dvd es original?

Ya he intentado buscar algo pero no encuentro algo similar. Ademas no tengo vag ( eso sería otro problema) No es raro que en la versión ponga x----

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saker!

 

lee esto, te interesará;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1102325

 

Suerte,

 

Ciao

Gracias Av@nt, ers u fenómeno,lo voy a probar en cuanto pueda.

Lo que me mosquea es lo de la versión que he puesto en la foto, si alguien sabe algo se agradece.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe pq me pone lo de version X--- coomopone en la foto adjunta.

SDS

creo que no ha actualizado bien. Si eres de cerca de gerona desactualizamos en un plis ya que el 2004 lleva unos mapas diferentes y el soft 650 no sabe lleerlos. el dvd es original o copia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe pq me pone lo de version X--- coomopone en la foto adjunta.

SDS

creo que no ha actualizado bien. Si eres de cerca de gerona desactualizamos en un plis ya que el 2004 lleva unos mapas diferentes y el soft 650 no sabe lleerlos. el dvd es original o copia

El DVD del 2004 es original, pero el del 2008 es el que es copia( que tiene que ser que está mal). Lastima que no estemos cerca, yo soy de Bilbao. Pero te agradecería que me dijeses como podría solucionarlo. Que debo de hacer ( ten en cuenta ques osy novato,,osea que por favor si eso dime las cosas como para torpes :innocent: )

Gracias de antemano :cfsd1: y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.