Jump to content

Algun a3 con repro upsolute


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pues tengo en mente repro...

 

 

alguien se la hizo a su 110 con upsolute??

 

mi coche tiene 170.000 kms, veis algun inconveniente?

 

logicamente cuido el motor y no tengo una conduccion exesivamente agresiva, aunke si deportiva, por decirlo de alguna forma.

 

 

 

en la pagina de upsolute dice q el 110 reprogramado da 143 http://www.upsolute.com/index.php?option=c...mp;id_model=149

 

 

si el 110 tiene unos hipoteticos 127 (el mio es pata negra :unsure: ) son solo 16 cv mas, tampoco es demasiado, aunke ya se que no solo son caballos a mas, tambien es como los entrega, se notan?

 

 

un saludo!!!

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La repro consiste en modificar las órdenes que la centralita le manda al motor como presiones, mezclas, etc. No hay que cambiar ningún chip sólo enchufar y configurar. La recomendación q hago es revisar los manguitos del turbo y este mismo antes de reprogramar.

 

 

Yo conozco a gente que se dedica a reprogramar centralitas y lo que hacen es cambiar el sempron (no se si se escribe así...)

 

Debe haber varios tipos de reprogramaciones.. lo que sí es verdad que baja el consumo a velocidades normales pero cuando le pisas te va a consumir mas que antes de la reprogramación.

 

En cuidad no se yo si bajará el consumo como pone en la web, yo creo que lo aumenta.

 

 

Creo recordar que un sempron que me enseñó era algo ASI:

 

bios_dip32.jpg

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a gente que se dedica a reprogramar centralitas y lo que hacen es cambiar el sempron (no se si se escribe así...)

 

Debe haber varios tipos de reprogramaciones.. lo que sí es verdad que baja el consumo a velocidades normales pero cuando le pisas te va a consumir mas que antes de la reprogramación.

 

En cuidad no se yo si bajará el consumo como pone en la web, yo creo que lo aumenta.

 

 

Creo recordar que un sempron que me enseñó era algo ASI:

 

bios_dip32.jpg

 

 

Creo que eso es lo que le hacen a los tdi de 90cv, los cuales tienen que extraer la centralita o algo de eso he escuchado, el resto no es necesario, solo enchufar y pegar

 

Efectivamente, los primeros A3 ya sean de 90 o 110 cv, no traian eprom reprogramables, por lo que a esos modelos hay que sacarles la eprom que tienen y meterle una reprogramable, que despues se cargara con los nuevos parametros de presion del turbo, aumento de la inyeccion, etc...

 

Antes de sacarle la eprom a tu coche, hacen una lectura de tu programa de origen, por si no te gusta la nueva repro cambiartela por la que tenias.

 

Un saludo.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enchufar y pegar

 

Efectivamente, los primeros A3 ya sean de 90 o 110 cv, no traian eprom reprogramables, por lo que a esos modelos hay que sacarles la eprom que tienen y meterle una reprogramable, que despues se cargara con los nuevos parametros de presion del turbo, aumento de la inyeccion, etc...

 

Antes de sacarle la eprom a tu coche, hacen una lectura de tu programa de origen, por si no te gusta la nueva repro cambiartela por la que tenias.

 

Un saludo.

Buenas!!!

 

 

tu tienes pensado hacerle repro a tu coche, o se te pasa por la cabeza?

 

el mio del 99 tiene eprom reprogramable?

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merece la pena, se nota mucho. Pero revisa el motor a FONDO.

se la hare en verano, cuando le cambie el aceite y este en Galicia

 

ves inconveniente en los kms???

 

saludos

 

Que te lo revisen bien, antes de repro. Aunque este motor diríamos que es eterno, tenemos algunas referencias reales de algunos con más de 700 mil Kms sin problemas....

 

Al fin y al cabo, estás sometiendo a mayor esfuerzo a motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo motor que tu coche, incluso del mismo año

Yo la llevo desde hace unos 70.000 km y sin ningún problema.

si te sirve de referencia

un saludo!

si?

 

Cuenta algo mas, sensaciones, mucha diferencia?

 

se la hiciste en altas o bajas?

 

el embrague q tal?

 

mucho humo?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo motor que tu coche, incluso del mismo año

Yo la llevo desde hace unos 70.000 km y sin ningún problema.

si te sirve de referencia

un saludo!

si?

 

Cuenta algo mas, sensaciones, mucha diferencia?

 

se la hiciste en altas o bajas?

 

el embrague q tal?

 

mucho humo?

 

saludos

q alguien me diga algo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo motor que tu coche, incluso del mismo año

Yo la llevo desde hace unos 70.000 km y sin ningún problema.

si te sirve de referencia

un saludo!

si?

 

Cuenta algo mas, sensaciones, mucha diferencia?

 

se la hiciste en altas o bajas?

 

el embrague q tal?

 

mucho humo?

 

saludos

q alguien me diga algo :laugh:

Esta respuesta no creo que te valga de mucho, pero ahi la dejo :cfsd1: :

 

Conozco a dos chavales que en su dia reprogramaron sus coches ( no se que repros ), uno un toledo TDI de 110 del año 2.000 y otro con un Fiat Stilo JTD de 115cv que no recuerdo el año, el Toledo era nuevo, y el Stilo km0, sus esperiencias en lo que tu preguntas en cuanto a sensaciones y que si se notará o no, pues en los dos casos se notó y bastante, en lo que mas se notaba era en la recuperaciones, en cosumos no se decirte, y en fiabilidad fatal, a los dos le dió problemas el turbo mas de una vez, ahora uno tiene un BMW 320CD de 150cv de serie, y el otro un Honda Civic 1.8 16v de 140cv tambien de serie.

En mi humilde opinión, si reprogramas un TDI, un JTD o cualquier coche a gasoil, te merecerá la pena si lo cuidas muchisimo, nunca revolucionarlo mucho y muchos mas cuidados a tener en cuenta, como lo quieras para darle caña como estos dos, te pasará lo mismo que a ellos, acabarás cambiando de coche en poco tiempo, pero cuidandolo, no creo que tengas problemas :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.