Jump to content

Mecanicos manos a la obra


mendomacha

Publicaciones recomendadas

:laugh: A ver si me resolveis estas pequeñas dudas... mi 180cv consume aceite, lo he estado revisando y por la union de culata y cilindros rezuma un poco y se acumula esa m**** tan poco deseada :thumbsup: , tiene 82500 km y no se si tengo q cambiar ya la junta, si es asi me gustaria q me aconsejaseis donde adquirila y cuantas juntas cambiar, ya q me pongo :ranting2: :ranting2:

 

Tambien me podiais decir si esta aparato pierde o suele tener problemas de este tipo.

 

Bueno y ya q estais prestando tanta ayuda me gustaria saber como es el ruido q tiene q hacer para saber si el cauda esta bien, lo desmonte y esta impoluto pero no se si puede estar averiado, le acelere en seco y suena bien solo q al bajar de 3000 tiene un ruido molesto como de vibraciones de plasticos....

 

 

Muchas gracias de antemano y perdonad por mi novated tetera... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: A ver si me resolveis estas pequeñas dudas... mi 180cv consume aceite, lo he estado revisando y por la union de culata y cilindros rezuma un poco y se acumula esa m**** tan poco deseada :cfsd1: , tiene 82500 km y no se si tengo q cambiar ya la junta, si es asi me gustaria q me aconsejaseis donde adquirila y cuantas juntas cambiar, ya q me pongo :laugh: :laugh:

 

Tambien me podiais decir si esta aparato pierde o suele tener problemas de este tipo.

 

Bueno y ya q estais prestando tanta ayuda me gustaria saber como es el ruido q tiene q hacer para saber si el cauda esta bien, lo desmonte y esta impoluto pero no se si puede estar averiado, le acelere en seco y suena bien solo q al bajar de 3000 tiene un ruido molesto como de vibraciones de plasticos....

 

 

Muchas gracias de antemano y perdonad por mi novated tetera... :laugh:

 

Junta en el conce

 

Por ruido no se puede saber si el cauda falla.

Las vibraciones te lo hará algo suelto, búscalo.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.