Jump to content

2 luces rojas???? qué sentido tiene?? paquete ilum.interior


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.........

 

tengo un sportback desde octubre, y me acabo de dar cuenta de que tiene 2 lucecitas rojas que serán del paquete de iluminación interior en el cuadro de luces delantero en el techo............ qué sentido tienen ahi???

 

lo lleva de serie o sólo el mio que lleva paquete de iluminación interior???????????? ES UNA TONTERÍA PERO ALGÚN SENTIDO TENDRÁ NO???

 

CADA DÍA ME SORPRENDE MÁS EL COCHE......... ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL........ SE ME CAE LA BABA, TENGO ENVIDIA SANA DE CONOCER EL NUEVO MODELO PARA VERANO, ALGUIEN TIENE FOTOS DEL CUADRO DE MANDOS EN BLANCO DEL NUEVO A3????

 

GRACIAS COMPAÑEROS, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esas dos luces rojas son efectivamente parte del paquete iluminación. Solo son de serie en el acabado ambiente. Y están ahí para darle una iluminación ambiental a la zona de la palanca de cambios y de la consola (radio, clima, etc.)

Al igual que esas dos luces rojas, en cada puerta, encima de la palanquita que sirve para abrirla, hay otra luz roja que ilumina precisamente la palanquita para que sea más accesible, aunque esa es un poco más dificil de ver.

 

El paquete también incluye luces de lectura delante y detrás (que son los botones pequeños que encienden una luz, no confundir con el botón grande de 3 posiciones que enciende todas) También incluye luces en la zona de los pedales que se encienden cuando abres las puertas y alguna otra luz más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que las luces rojas son rojas porque así no molestan por la noche. Creo que eso también se utilizaba antaño (hoy dia no tengo ni idea) en los barcos y todo eso. Las luces ambientes eran rojas por si tenian que salir al exterior (noche total) el ojo ya estubiese acostumbrado a un nivel de luz bajo y pudiesen ver decentemente.

 

En resumen, que las lucecitas rojas son para ver el interior del coche pero sin que molesten para conducir por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA DÍA ME SORPRENDE MÁS EL COCHE.........

 

Pos ya veras el día que descubras la lucecita que simula la alarma en el salpicadero :drooling:

 

mmmm en realidad no simulan la alarma... esa lucecita roja del salpicadero lo que indica es que se ha activado el bloqueo electrónico del motor. Este bloqueo (y en consecuencia la lucecita) se activa cuando quitamos la llave del contacto independientemente de que llevemos o no alarma antirobo.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA DÍA ME SORPRENDE MÁS EL COCHE.........

 

Pos ya veras el día que descubras la lucecita que simula la alarma en el salpicadero :innocent:

 

mmmm en realidad no simulan la alarma... esa lucecita roja del salpicadero lo que indica es que se ha activado el bloqueo electrónico del motor. Este bloqueo (y en consecuencia la lucecita) se activa cuando quitamos la llave del contacto independientemente de que llevemos o no alarma antirobo.

 

saludos!!!

nunca te acostaras sin saber una cosa mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA DÍA ME SORPRENDE MÁS EL COCHE.........

 

Pos ya veras el día que descubras la lucecita que simula la alarma en el salpicadero :thumbsup:

 

Sii , esa la descubrí yo la semana pasada!! jejeje me hizo gracia jejeje

 

Aunque sea la que informa del bloqueo electronico, para los cacos parece mas bien una alarma :clap1:

 

Saludos

PD: Proximamente, haré la presentacion Decente de Mi 2.0T Blanquito;)

 

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA DÍA ME SORPRENDE MÁS EL COCHE.........

 

Pos ya veras el día que descubras la lucecita que simula la alarma en el salpicadero :thumbsup:

 

mmmm en realidad no simulan la alarma... esa lucecita roja del salpicadero lo que indica es que se ha activado el bloqueo electrónico del motor. Este bloqueo (y en consecuencia la lucecita) se activa cuando quitamos la llave del contacto independientemente de que llevemos o no alarma antirobo.

 

saludos!!!

nunca te acostaras sin saber una cosa mas :thumbsup:

 

efectivamente, yo también no hace mucho detecté, la lucecita roja del salpicadero, y me enteré anteayer en el concesionario, que es el bloqueo del motor, pero parece la alarma: por cierto qué vale el antirobo y en qué consiste lo sabéis???????????????

 

ayer me dijeron que nestros a3, "sufrirán" el restyling dentro de 2 meses..........

 

 

a mi me gusta más el frontal del mio, actual, que no el del cabrio que será el futuro a3...........

 

lo de las manecillas si me había dado cuenta y creo que aún no lo he visto en ningún coche, es un detalle exclusivo.......... por cierto si os fijáis, las lucecitas rojas del techo están direccionadas cada una para un sitio (están vizcas, ajajajjajajaja).......

 

lo dicho, que me sorprende mucho el coche.......... alguien sabe algún cotilleo curioso más del coche, porque ya no se si esperar algo más......

 

gracias a todos, un saludo amigos............ AUDI 4ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.........

 

tengo un sportback desde octubre, y me acabo de dar cuenta de que tiene 2 lucecitas rojas que serán del paquete de iluminación interior en el cuadro de luces delantero en el techo............ qué sentido tienen ahi???

 

lo lleva de serie o sólo el mio que lleva paquete de iluminación interior???????????? ES UNA TONTERÍA PERO ALGÚN SENTIDO TENDRÁ NO???

Alguno yo creo que sí tiene. Fíjate que algunos de nosotros hasta hemos pagado 180 euros por ello :ranting2:

 

Como te han comentado, esas dos lucecitas rojas sirven para iluminar la consola central. Es una luz bastante tenue, pero suficiente para ver las cosas que tienes en la consola (tabaco, el teléfono, caramelos, etc). Yo viajo bastante, en ocasiones de noche, y la verdad es que viene muy bien para no tener que buscar las cosas que te he dicho antes "a ciegas", mientras conduces por una autopista, con la distracción y el peligro que puede tener.

 

Me ha venido bien la explicación que han dado del resto de luces que conforman el paquete de iluminación, porque no las conocía. A mi sólo con estas dos me compensa los €€€ que pagué por ello

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais poner alguna foto de como iluminan las lucecitas rojas, please.

Complicado, porque la luz se ve bien sólo cuando circulas de noche por vías que no están iluminadas. Si vas por ciudad aunque sea de noche, practicamente no se ve

 

A ver si algún artista de la cámara puede hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe algún cotilleo curioso más del coche, porque ya no se si esperar algo más......

 

Si llevas el limpia en la posicion continua y paras en un semaforo, el limpia se reduce a la velocidad de intervalo temporal, al volver a coger velocidad el limpia vuelve a la posicion continua que tenias antes. :drooling:

 

Si pones la marcha atras, se acciona automaticamente el limpia trasero si llevas accionado el limpia delantero. :innocent:

 

Lo señalo porque yo por ej en mi ex-golf estas cosas pos no las habia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.