Jump to content

multa de 1200€ por conducir con tasa de alcohol


astramal

Publicaciones recomendadas


Pues ayer me dijo un amigo mío que al hermano lo han cogido en un control de alcoholemia y le han puesto una multa de 1200€, además de retirarle el carnet 8 meses y quitarle los correspondientes puntos.

 

Mi pregunta es, ¿es esta la multa "normal", o es que debía de ir MUY "cargado"? :notworthy:

Después de lo visto el otro día en Benalmádena (accidente mortal de 9 personas en autobús por culpa de uno que duplicó la tasa de alcohol) la multa me parece poca y si fuese por reincidente debería haber cárcel por h..p..

Esta es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tasa le dio??

 

Yo opino que si la hen metido esa sancion no creo que fuera por sobre pasar la tasa en 0.1, supongo que llevaria una buna tajada, asi que lamentandolo mucho debo decir que no me da niguna pena, con esa gente deberian ser mas duros todabia.

 

Lamento ser tan duro, pero no comparto que la gente salga tajada a la carretera, lo siento, es mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, ¿es esta la multa "normal", o es que debía de ir MUY "cargado"? :cfsd1:

 

jod**...el menda iría cargado y con remolque,porque para que le apliquen esa sanción :laugh: .

 

Pero casi seguro,que seria reincidente o tendría alguna otra movida pendiente ;) .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, quiero aclarar que aunque sea hermano de un amigo lo veo igual de mal que si fuera un desconocido :drooling:

 

Es que me ha "chocado" el importe de la multa, por eso he pensado que o debía de ir con una tasa muy alta, porque no creo que por llevar 3 cervezas te pongan esa multa :drooling:

EXACTOOOOOOOcon tres cervezas das pero no esa burrada.

Con 2 cervezas y una copa de rioja cenando YO di 0,35,no iva borracho pero si reconozco que habia bebido y q la cosa no esta para cojer el volante con dos cervezas(la tasa esta muy baja)mi novia solo tomo dos cervezas cenando conmigo y diò 0,21 asi que sinceramente una vez pagado los 600 euros(que se quedan en 480 si lo pagas antes de un mes)aun asi sigue siendo una cuchillada en el costado,una vez perdidos 4 puntos de mis 12 que tenia y una vez que estoy a la espera de que me retiren el carnet un mes(una gran put*da)puedo decir que el hombre "a veces" aprende a base de palos por eso desde entonces y repito no iva borracho ni estaba de copas,solo cenè,,,,,ahora la cena es con coca cola que de momento por la cafeina no nos multan.. :drooling:

 

 

Saludos y con todo el respeto dile a tu amigo que lea esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.