Jump to content

A3 2.0 TDI


datavid

Publicaciones recomendadas

He escuchado que hay un sitio en Mataro que reprograman la centralita, no se si voy confundido...

 

Si hay el centro en mataro alguien me podria decir la dirección y experiencias que haya tenido o si hay alguno por las cercanias y que sea de garantias.

GRACIAS!!

 

Por otro lado comentaros, para los que os gusta leer. Hay mucha gente que esta en contra de las repros pero yo os cuento mi experiencia

 

Tenia un Golf 1.9TDI 110CV del año 99 i buf me encantaba, total, que despues de 45000Km le decidi ponerle un chip (no repro) porque buscaba algo más.

Sólo os dire una cosa, me lo quite de encima con 180.000Km i Ningun problema simplemente dos puntualizaciones

La primera, parecia un calamar rabioso!!! sacaba una de humo impresionante pero total, se solucionaba con no mirar por el retrovisor!! jeje

La seguna, cuando decidi canviarme el coche, pense...Voy a apretar la centralita al tope, resultado....una patada impresionante que dejaba clavado al asiento...PROS.. a cambio de tener todo una hilera de luces de averia que se me marcaban en el cuadro.

Despues de la prueba la quite y otra vez a la normalidad

 

Visto mis resultados ahora me he decidido con una repro, que despues de leeros muchas horas pienso que es lo mejor.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.