Jump to content

Activar volante multifuncion con vag-com


Publicaciones recomendadas

Hoy me he instalado mi volante MF Audi A3 modelo 8L del 2001 en mi coche mismo modelo mismo año asi que no he tenido que cambiar el anillo me han conectado todas las clavijas con sus respecticos cables sin problemas pero en mi VAG-COM 607,03 :thumbsup: no me deja entrar en el modulo 16 para decirle al coche que tiene volante multifuncion,

realmente no tengo radio original ni telefono pero me gustaria que se encendieran las lucecitas de las teclas y pienso que sera por que no esta activado con VAG-COM.

 

me podeis decir por que modulo puedo entrar o esque en mi ECU no da para mas :drooling:

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me he instalado mi volante MF Audi A3 modelo 8L del 2001 en mi coche mismo modelo mismo año asi que no he tenido que cambiar el anillo me han conectado todas las clavijas con sus respecticos cables sin problemas pero en mi VAG-COM 607,03 :laugh: no me deja entrar en el modulo 16 para decirle al coche que tiene volante multifuncion,

realmente no tengo radio original ni telefono pero me gustaria que se encendieran las lucecitas de las teclas y pienso que sera por que no esta activado con VAG-COM.

 

me podeis decir por que modulo puedo entrar o esque en mi ECU no da para mas :laugh:

 

gracias saludos

 

El A3 8L NO tiene módulo de dirección o SMLS.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.