Jump to content

MUTUA AL FINAL CEDIÓ


martta30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Os acordais de mi???

 

Soy a la que le robaron el A3 y que a estado hasta el día de ayer en lucha con mutua porque no se dignaban ni arreglarme el coche ni darlo siniestro (cuatro meses de lucha), bueno pues ayer nos llegó una carta en la que nos indican que nos dan el coche siniestro y nos adjuntan un cheque...

 

Ahora mi pregunta para todos los foreros amigos.... que hago???

Posibles opciones:

 

1 Arreglo el coche (sabeis que lo que queda de el es la chapa y el motor) con piezas de segunda mano

2 Intento vender lo que queda de el osea motor y chapa que esta en perfecto estado y con lo que me den me compro otro cochecín de segunda mano.....

 

No se no seeeee me encuentro en un dilema que pensais vosotros?? por cuanto podria vender el motor?? y la chapa???? a un desguace a particulares.....

 

un saludito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues es difícil vender el coche a un desguace y que te den lo justo, yo me encontre en una situacion similar y acabe vendiendo el coche a particulares, ¿que motor es?, lo digo porque hay motores mas demandados que otros, versiones del coche más demandadas que otras, etc...

Puedes anunciar en el foro de compra-venta poniendo fotos y si cae alguien, y recuperas algo es lo que te llevas, ya que no creo que te den mucho por el coche en desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Atrero

 

Pues es un A3 ambittion motor 130Cv 6velocidades creo que es un 1.9 TDI, de 2001 y ya me imagino que es muy dificil que te den lo justo en el desguace, cuanto podria pedir por el motor a un particular?? teniendo en cuenta que ha sido usado por mis manitas y las de mi marido y que tiene 130.000km??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martta,

 

antes que nada, felicitarte porque he seguido tu caso y sé que lo has pasado bastante mal con la mutua, pero finalmente la persistencia ha obtenido el fruto deseado.

 

En mi opinión, creo que te saldría más barato y sobre todo te ahorraría muchos quebraderos de cabeza, vender lo que tienes y mirar algo de 2ª mano.

 

La verdad, no sé cuánto puedes pedir, pero podrías ponerlo en el foro de compra venta y ver lo qye te ofrecen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro interés!! de verdad que se agradece un montón!!

 

La verdad es que estamos muy confusos no sabemos que hacer, lo que esta claro es que si me compro otro me gustaria que fuese un A3 también, creo que es un coche como pocos... y también habiamos pensado en comprar uno de segunda mano y cambiar el motor, mas que nada porque como vosotros decis yo se que el mio esta en unas condiciones extraordinarias y nunca nos ha dado ni un problema y no se como estará el que me vendan.

 

De todas formas si alguno teneis idea de lo que podria pedir por el coche tal cual esta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta de Jimmy es interesante aunque yo he de comentar algo en referencia al título del tema.

 

Vale, te habrán dado lo que te hayan dado, pero lo que han hecho ha sido robarte legalmente. Me explico, a ti te han robado dos veces, Martta.

El hijo de la gran ... que lo ha hecho y la aseguradora por hacerte quedar sin coche tal como tú estás pagando un seguro. O sea, que has "vendido" el coche de forma obligada al precio que les ha dado la gana y encima perjudicándote durante este tiempo.

 

¿No estás pagando un seguro para que te respondan? Pues si, pero lo único que les interesa y no a Mutua, sino a todas desgraciadamente, es obtener dinero por la via fácil que cuando uno necesita del apoyo de su propia aseguradora va y te deja tirado/a sin más.

 

Si yo te contara...

 

Un caso con un Opel Astra G berlina. El trastazo fue de aúpa. En Opel cambiaban la carroceria y ascendía la reparación sobre los 12.000 euros, yo le dije a la propietaria y al perito que sin cambiarla ascendería sobre los 9.000, cosa que la puñetera compañia no subía más de 4.000.

 

Resultados: que jugando con el dinero del tomador del seguro por no poder pagar el resto se deshace de pagar la diferencia restante y quedándose sin coche.

 

Otro caso que ahora mismo tengo con un Audi 100 2.2 E, le dan como mucho 2.000 euros cuando la reparación oscila sobre los 6.000. Pues nada, que la aseguradora le ofrece ese dinero o un vehiculo similar en precio siendo otro 100 con la misma motorización a lo que el cliente dice que nanay puesto que el suyo a pesar de tener 18 años tan solo tiene unos ciento y pocos mil kms.

 

Que él no vende el coche y no quiere cifra de ofrecimiento, que quiere tal como tenía su coche y encima cuando le han dado.

Pues ya ves, hasta ha comentado que al menos le den 4.000 euros y él paga el resto, que él quiere SU coche, que dándole lo que le ofrecen no tiene ni para un utilitario.

 

¿Estamos pagando el seguro desde que se compra un vehiculo, verdad?

¿Porqué no baja la cuota a medida de pasar el tiempo para entonces sí ser efectivo el lema del siniestro total?

 

Pero no, aparte de lo contratado y lo que puede subir por la eucaristía de la vida, nos quedamos sin coche a la mínima de cambio, y todo por no tener dinero en el momento de pagarlo y llevarlo a juicio hasta sus últimas consecuencias.

 

A mi me dan un choque de semejante envergadura y me pagan al completo el coche y sino, denuncias tras otras hasta que accedan, y más cobrándoles desplazamientos en medios de transporte, así espabilan.

 

En fin, Martta, lo siento. Yo estoy con MM y la verdad de 356 euros a terceros con luna, robo e incendio, al subir sin más ahora a 368 desde luego por un picadito a causa de una china proyectada la semana pasada por el vehiculo que circulaba delante, no voy a dejar pasar la oportunidad de tener ahora una luna nueva.

¡A pagar se ha dicho!

 

Ya me lo hicieron una vez estando a todo riesgo, ¿me subieron?

Automáticamente a terceros.

 

Y como vea alguna subida desproporcionada a otra aseguradora que hay y muchas, y como no me convenza, a otra, no me caso con nadie.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully

 

Amigo tienes toda la razón del mundo y por eso os he querido contar el total de la historia para que veáis que en la mutua son unos atracadores, se han desentendido de todo, llevo cuatro meses sin coche de los que nadie se ha responsabilizado y no es por nada pero embarazada de 5 meses como estoy pues es una p.t..da tener que depender de autobuses y de mi marido para ir a currar o a hacerme pruebas al hospital.....

A parte de esto llevo cuatro meses como sabéis mandando escritos a unos y a otros se han pasado entre todos la bola y han dejado pasar el tiempo, de verdad no sabéis la cantidad de berrinches que me he llevado!!!!..

 

Pero aunque todo esto ha sido un robo como bien dices primero de los H de P que me robaron el coche y segundo por parte de Mutua Madrileña tengo que empezar a mirar para el frente y buscar soluciones que sino mi chachorrín va a nacer y su madre va a seguir sin coche!!!!.

 

por cierto la oferta de Jimmy me gusta pero como os he comentado me encuentro en un momento en el que no estoy para muchos gastos mas, por lo que como mucho puedo pagar lo que me han dado por el mio....

 

Bueno chicos, gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo es un lujo formar parte de un foro con tan buena gente....

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Martta, en todo caso haz lo comentado por mp.

 

Y ya, desde luego que ya, yo no lo dudaba ni por un instante, es desaparecer de dicha entidad aseguradora.

 

Y no me corto en decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suepuesto que mi intención es largarme de la mutua pero eso lo tengo claro además que si por un casual arreglo el coche ya me han dicho que solo puedo asegurarlo a terceros basico, vamos que ni me cubririan robo ni lunas ni nada de nada!!! , un timo mas...... asi que mis tres coches fuera!!!!ya se que no vale de nada y que a ellos les da igual pero de mi entorno... han perdido ya a mis padres con tres coches a varios amigos y conocidos e incluso una flota de camiones de otro amigo que se los ha llevado a otra aseguradora.... y espero que algún forero tambien les de su merecido y salga de las garras de los estafadores de la mutua madrileña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento estoy en Mapfre, y lo tengo a terceros plus, incendio lunas robo e intento de robo, aunque no me convence mucho porque el primer año he pagado 1280 pavos y eso a terceros plus me parece un poco robo.

 

Ami me gustaria tenerlo a todo riesgo, os cuento mi situacion, cuando tenga que renobar el seguro osease en Julio ya he hecho 3 años de carnet ¿Donde y por cuando me puede salir un a todo riesgo? Lo quiero que sea barato, porque en mapfre me pedian 2400 pavazos :innocent:

 

Nunca jamas he dado un parte desde los 3 años de carnet que llevo, ni me he visto en conflictos ni accidentes, alguna que otra multa tendre por aparcar en madrid y pasarse la hora del ticket y cositas tontas.

 

 

Recomendarme aseguradoras para ponerlo a todo riesgo y que no me roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jimmy.

Yo paso de Mapfre a pesar de ser una buena aseguradora, entre otras cosas porque pagaba más de seguro por un Seat Marbella que por el A3 pasándolo a MM, cosa que he hecho también con el Chrysler Shadow y el Seat Leon, pero como haya algo que no me convenza me largo y me iría a estas que se anuncian por tv, aunque a Balumba no os la recomiendo ni por asomo siendo de Internet porque a la hora de pagar un siniestro se las desea uno.

 

Génesis, Allianz, Linea directa, prueba en alguna de estas tres, por citar algunas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.