Jump to content

retrovisores S4 en A4


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por que no, siendo tu coche en plata no los pintas en negro brillante ???????????

 

Tendrian que quedar bastante bien.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentro los retrovisores en aluminio (no en plástico) con el del pasajero mas pequeño que el otro... Si alguien sabe en donde se venden que me lo diga...

 

saludos

En aluminio yo solo he visto los del RS4 y son simetricos (a mi gusto más bonitos) y valen una cifra. Me refiero a que son una pieza completa de alumio mecanizado, nada de tapas ni carcasas, es decir, tu quitas el cristal y el mecanismo y se ve que es una unica pieza.

 

hola en el b5 no son ni cromados ni en aluminio, poseo un s4 avant y son del color carroceria ademas es cierto que no son iguales, una persona del foro tiene toda la razon..es mas o estoy buscando el derecho para que sea igual que el de conductor..

Los menos, pero yo he visto algún modelo completamente de serie cuando estuve buscando mi S4 y traia espejos asimetros (copi más corto) no se si con las tapas cromadas o en aluminio, pero las traia. Eran los menos, pero las tenían. Y si quieres buscar un espejo simetrico, usa el buscador, que hasta creo que hay brico del amigo pau.

 

 

 

Y como parece que me quieren dejar por "mentiroso", el ETKA da fe

 

 

 

salu2

Retrovisores_S4.pdf

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaremos cosas....Los originales del S4B5 son ASIMETRICOS,y solo se encuentran en Ebay medio asequibles.El ultimo par que he visto se ha vendido en 100 y pocos €.

 

Yo llevos los originales del RS4 B6/7.Son simetricos,en luminio mazizo.Salen una pasta....no digo mas,y hay dos formas de ponerlos:1º-Adaptando la cogida del original a la carcasa ya que es distinta la cogida y si no queda suelto,por o que hay que abrir otra muesca en la base para la arandela de cierre,2º- O buscar una base inglesa de lado derecho,(desde dentro del coche),y montarlo.

 

Yo lo llevo adaptado,ya que me los arrancaron,(pero por suerte cogimos al que fue....).

 

Alguna duda,preguntais...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues me interesaria saber entonces esos que dices del S4B5 son ASIMETRICOS,y solo se encuentran en Ebay medio asequibles.El ultimo par que he visto se ha vendido en 100 y pocos €. de que son plastico y color de la carroceria? plastico y color cromo? plastico y aluminio mate? aluminio?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, tu llevas adaptados de B6/7? Unas fotos de cerca de verdad? hicistes fotos desmontados? Porque yo quiero kitar los mios pero si los mejoro como quiero igual no lo hago...

 

Siempre pensé k llevabas los de rs4 B5...

 

Edito, sin son estos no son de B6/B7...y además sin son cromados como parece tampoco son de rs4, al menos todo lo que he visto yo original no era ni parecido...

 

post-15035-1217976325.jpg

 

Mira los del B7 son estos...no son ni parecidos...

 

01162f55f3c592256dd8d798668d4c32.jpg

 

Un saludo

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo llevo son de aluminio mazizo,y referencia B6/7 de conce.Ademas,la referencia viene grabada como a dremel en el...Si quieres,mañana te la doy concreto,y asi salimos de duda.El total fueron 700 y algo de € si no recuerdo mal,(aunque a mi no me costo eso).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués, no te me enfades, pero como digo los RS4 B7, no hubo B6, imagino que ya sabrás, son con una forma exclusiva completamente, y esos no son, y de hecho, encajan y tiene la forma de los originales de B5 por tanto, yo que tengo unos adaptados de B6/B7 te aseguro que esos no son de estos, aunque no te niego que sean originales ni nada porque no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués, no te me enfades, pero como digo los RS4 B7, no hubo B6, imagino que ya sabrás, son con una forma exclusiva completamente, y esos no son, y de hecho, encajan y tiene la forma de los originales de B5 por tanto, yo que tengo unos adaptados de B6/B7 te aseguro que esos no son de estos, aunque no te niego que sean originales ni nada porque no tengo ni idea...

 

Enfadarme?...Ni mucho menos...Y menos despues de haber comido :drool: .No hombre nop...Como te comentaba,mañana te mando la referencia y vemos de donde son...Pero en la factura,(Que la voy a buscar para escanearla),Pone que son de B6/B7...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués, no te me enfades, pero como digo los RS4 B7, no hubo B6, imagino que ya sabrás, son con una forma exclusiva completamente, y esos no son, y de hecho, encajan y tiene la forma de los originales de B5 por tanto, yo que tengo unos adaptados de B6/B7 te aseguro que esos no son de estos, aunque no te niego que sean originales ni nada porque no tengo ni idea...

 

Enfadarme?...Ni mucho menos...Y menos despues de haber comido :ranting2: .No hombre nop...Como te comentaba,mañana te mando la referencia y vemos de donde son...Pero en la factura,(Que la voy a buscar para escanearla),Pone que son de B6/B7...

 

Un saludo.Portugues.

 

Igual hubo opción, al igual que en el S4 B5 se podían montar cromados...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.