Jump to content

Bi-Xenon a posteriori en Audi A3 8p


chol

Publicaciones recomendadas

Tengo una pequeña pregunta.... si cuando se pasa de halogena a xenon (de serie) se pierde la regulacion en altura de los faros, digo yo que sera porque los motores de faros funcionan distinto, entonces..... seria viable hacer un transplate de los motores del faro halogeno al faro xenon? Si se pudiera podriamos regular los faros desde dentro no?

 

Otra cosa, alguien tiene el conexionado del cableado de un faro xenon? A lo mejor comparandolo con el de un faro halogeno vemos que cambiando 2 cables los motores de regulacion ya funcionan.... no se... vosotros que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo por lo q llevo recopilado en informacion sobre el xenon se q con kit de xenon nunca se puede ir legal a no ser q el faro sea apto u homologable para montar un kit de xenon, pero si el faro no lo es ya puedes llevar lavafaros y lo q se quiera q no es legal.

 

Sobre lo de las ITV e hablado con varias y me han dicho q lo q mas atencion prestan es q se lleve lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto los angel eyes son un poco tuneros y ademas son del lado oscuro......

Ademas si le pongo angel eyes mas kit de xenon welldone la broma se te va a mas de 400€ por un poco mas de ese precio hay faros bixenon en ebay unos 500€ (Nuevos), no hablamos de si son usudaos que el precio baja bastante.

Respecto a lo del lavafaros estamos en lo mismo lo unico que la regulacion con bixenon la pierdes

SaLUDOS

 

 

A mí personalmente sí me gustan los Angel Eyes... pero desde luego si por un poco más tengo los faros nuevos y originales pues no hay angel eye que rivalice con eso :thumbsup:

 

De todos modos a ver si averiguamos como hacer la instalación del dichoso lavafaros y ya solo hará falta ahorrar una temporada para tenerlo todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña pregunta.... si cuando se pasa de halogena a xenon (de serie) se pierde la regulacion en altura de los faros, digo yo que sera porque los motores de faros funcionan distinto, entonces..... seria viable hacer un transplate de los motores del faro halogeno al faro xenon? Si se pudiera podriamos regular los faros desde dentro no?

 

Otra cosa, alguien tiene el conexionado del cableado de un faro xenon? A lo mejor comparandolo con el de un faro halogeno vemos que cambiando 2 cables los motores de regulacion ya funcionan.... no se... vosotros que creeis?

es totalmente viable, el otro dia consegui en un desguace 2 faros de xenon rotos(la carcasas) pero completos y funcinando y hoy e procedido a destripar mis faros halogenos para cambiar en interior del de xenon roto a mis faros halogenos y es super sencillo el faro de xenon con larga halogena lleva el mismo cristal, y cuerpo trasero(carcasa),el motor de regulacion de los halogenos lleva los mismos tornillos que el de xenon, va anclado igual, el motor de regulacion del halogeno lleva 3 cables y el de xenon 4 cables(yo e sacado los 4 pines del faro de xenon(del conector de 10 pines exterior) y e metido los 3 cables en sus correspondientes huecos del motor de regulacion manual y funciona de maravilla(haber si cuando le pase el vag-com para codificarlo con el xenon sigue funcionando...)

la carcasa trasera(la negra) del faro halogeno en lo unico que varia a la carcasa de xenon es en un pequeño corte en el hueco de la centralita.

tenia pensado hacer un brico con fotos y eso pero como estaba el tiempo lloviendo a ratos lo e echo con unas pocas de prisas.

lo que me jode ahora es que monte la semana pasada el paragolpes delantero s-line y lo pedi sin lavafaros...con lo que me arrepentire toda mi vida :thumbsup:

nokia0200.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña pregunta.... si cuando se pasa de halogena a xenon (de serie) se pierde la regulacion en altura de los faros, digo yo que sera porque los motores de faros funcionan distinto, entonces..... seria viable hacer un transplate de los motores del faro halogeno al faro xenon? Si se pudiera podriamos regular los faros desde dentro no?

 

Otra cosa, alguien tiene el conexionado del cableado de un faro xenon? A lo mejor comparandolo con el de un faro halogeno vemos que cambiando 2 cables los motores de regulacion ya funcionan.... no se... vosotros que creeis?

es totalmente viable, el otro dia consegui en un desguace 2 faros de xenon rotos(la carcasas) pero completos y funcinando y hoy e procedido a destripar mis faros halogenos para cambiar en interior del de xenon roto a mis faros halogenos y es super sencillo el faro de xenon con larga halogena lleva el mismo cristal, y cuerpo trasero(carcasa),el motor de regulacion de los halogenos lleva los mismos tornillos que el de xenon, va anclado igual, el motor de regulacion del halogeno lleva 3 cables y el de xenon 4 cables(yo e sacado los 4 pines del faro de xenon(del conector de 10 pines exterior) y e metido los 3 cables en sus correspondientes huecos del motor de regulacion manual y funciona de maravilla(haber si cuando le pase el vag-com para codificarlo con el xenon sigue funcionando...)

la carcasa trasera(la negra) del faro halogeno en lo unico que varia a la carcasa de xenon es en un pequeño corte en el hueco de la centralita.

tenia pensado hacer un brico con fotos y eso pero como estaba el tiempo lloviendo a ratos lo e echo con unas pocas de prisas.

lo que me jode ahora es que monte la semana pasada el paragolpes delantero s-line y lo pedi sin lavafaros...con lo que me arrepentire toda mi vida :laugh:

nokia0200.th.jpg

 

 

Que gran noticia!!! :ranting2:

 

A ver si lo puedes probar con el coche configurado como xenon.... y si funciona, ya tenemos regulación de faros :notworthy:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy me an metido el vas me le an configurado para xenon,el fis ya no canta y funciona perfecto tanto la luz como la regulacion manual, lo unico que me a pasado es que e tenido que calzar el motor de regulacion con dos arandelas(entre la carcasa del faro y el soporte del motor de regulacion por que se quedaba algo baja y no la podia subir mas con el tornillo, pero vamos dos arandelitas que se pueden poner desde fuera sin tener que desmontar paragolpes ni nada, solo quitando la tapa trasera de la bombilla.

hombre saber que funciona la regulacion manual esta bien, pero tambien estoy casi 100% seguro que no la voy a tocar salvo por error limpiando el salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy me an metido el vas me le an configurado para xenon,el fis ya no canta y funciona perfecto tanto la luz como la regulacion manual, lo unico que me a pasado es que e tenido que calzar el motor de regulacion con dos arandelas(entre la carcasa del faro y el soporte del motor de regulacion por que se quedaba algo baja y no la podia subir mas con el tornillo, pero vamos dos arandelitas que se pueden poner desde fuera sin tener que desmontar paragolpes ni nada, solo quitando la tapa trasera de la bombilla.

hombre saber que funciona la regulacion manual esta bien, pero tambien estoy casi 100% seguro que no la voy a tocar salvo por error limpiando el salpicadero

 

Que grande, puedes poner el esquema de donde has conectado los 4 cables del motorcillo?

 

dentro de poco le haré ese cambio a mi nene y me interesa mucho.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy me an metido el vas me le an configurado para xenon,el fis ya no canta y funciona perfecto tanto la luz como la regulacion manual, lo unico que me a pasado es que e tenido que calzar el motor de regulacion con dos arandelas(entre la carcasa del faro y el soporte del motor de regulacion por que se quedaba algo baja y no la podia subir mas con el tornillo, pero vamos dos arandelitas que se pueden poner desde fuera sin tener que desmontar paragolpes ni nada, solo quitando la tapa trasera de la bombilla.

hombre saber que funciona la regulacion manual esta bien, pero tambien estoy casi 100% seguro que no la voy a tocar salvo por error limpiando el salpicadero

 

Que grande! Que grande!!

 

Ahora todos a desguazar los faros ^__^

 

Por cierto, para desmontar los faros como lo has hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis liando nins!

 

A ver la regulacion desde el interior no es obligatoria en los Xenon(mi S3 lleva bixenon y no llevo regulador).Los lavafaros son obligatorios,peero es una falta leve en la ITV,pasas sin problemas.

 

Al tema pues,para pasar de halogena a Bixenon se necesita(yo he hecho en el calamar).

 

-Faros Bixenon,yo los pillé en ebay nuevos por 530€ en casita.Uno me vino con un poro y entraba humedad dentro,lo destirpé,puse silicona y perfect.

 

-Adaptador(solo en caso de Bixenon).Es fácil y viene con esquema para el cable que va en el cuadro debajo el volante.

 

-Se configura con el VAGcom.Pasaros por vagclub.com o bien areavag.com y salen los pasos para el vagcom,pero vamos es simple.

 

Resumiendo con 600€ podeis tener BIxenon original y se pasa ITV.Ale,a buscar precios por internete,yo lo pillé todo en ebay alemania.Sólo buscar vendedor de fiar y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la regulacion desde el interior no es obligatoria en los Xenon(mi S3 lleva bixenon y no llevo regulador).Los lavafaros son obligatorios,peero es una falta leve en la ITV,pasas sin problemas.

 

No es que no lleves regulador, sino que no llevas regulación manual.

 

Los coches salen con xenon de fabrica todos traen regulación automatica.

 

Y para ir legales se necesita lavafaros y regulación automática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy me an metido el vas me le an configurado para xenon,el fis ya no canta y funciona perfecto tanto la luz como la regulacion manual, lo unico que me a pasado es que e tenido que calzar el motor de regulacion con dos arandelas(entre la carcasa del faro y el soporte del motor de regulacion por que se quedaba algo baja y no la podia subir mas con el tornillo, pero vamos dos arandelitas que se pueden poner desde fuera sin tener que desmontar paragolpes ni nada, solo quitando la tapa trasera de la bombilla.

hombre saber que funciona la regulacion manual esta bien, pero tambien estoy casi 100% seguro que no la voy a tocar salvo por error limpiando el salpicadero

 

Que grande! Que grande!!

 

Ahora todos a desguazar los faros ^__^

 

Por cierto, para desmontar los faros como lo has hecho?

para desmontar los faros habia leido de todo, que si meterlos a un horno,con pistolas de calor...., como de los dos de xenon solo queria el interior,con ayuda de el destornillador del coche(el reversible que viene donde la rueda), le quite las grapas que lleva entre carcasa y cristal(unas 6 o 7 creo)y haciendo palanca poco a poco por la esquina de abajo(las que miran hacia los aros de la rejilla del paragolpes) entre el cristal y la carcasa se iba abriendo poco a poco y a la que se abria un centimetro mas o menos ya era meter los dedos y tirar haciendo una pequeña fuerza constante(sin calor ni nada,con unos 22 grados en la calle)

para pegarlos no use ningun pegamento ni nada,como lleva una silicona blanda parecida a un chicle lo monte y le coloque sus grapas y marchando(aun no e echo la prueba de la lanza de presion, pero dudo que entre agua, y si entra con darles un pequeño cordoncito de silicona de pouliretano negra entre la carcasa y el cristal...

para estraer las parabolas de la carcasas una vez abiertos hay que soltar primero los dos tornillos de 20 de torx que agarran el culo del motor de regulacion y estan justo en la esquina inferior de la tapa de la bombilla de corta,luego quitando la bombilla y atraves del hueco que deja al quitar la tapa trasera se quitan dos tornillos de torx que van directamente agarrados de la parabola a los tornillos de regulacion(si os fijais en la foto que deje hay arriba que se ve la parte trasera de la parabola se ve los 3 puntos de donde va agarrada con tornillos, dos arriba y uno abajo, el de abajo corresponde al motor de regulacion electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis liando nins!

 

A ver la regulacion desde el interior no es obligatoria en los Xenon(mi S3 lleva bixenon y no llevo regulador).Los lavafaros son obligatorios,peero es una falta leve en la ITV,pasas sin problemas.

 

Al tema pues,para pasar de halogena a Bixenon se necesita(yo he hecho en el calamar).

 

-Faros Bixenon,yo los pillé en ebay nuevos por 530€ en casita.Uno me vino con un poro y entraba humedad dentro,lo destirpé,puse silicona y perfect.

 

-Adaptador(solo en caso de Bixenon).Es fácil y viene con esquema para el cable que va en el cuadro debajo el volante.

 

-Se configura con el VAGcom.Pasaros por vagclub.com o bien areavag.com y salen los pasos para el vagcom,pero vamos es simple.

 

Resumiendo con 600€ podeis tener BIxenon original y se pasa ITV.Ale,a buscar precios por internete,yo lo pillé todo en ebay alemania.Sólo buscar vendedor de fiar y a correr.

 

 

Por lo que yo tengo entendido una "falta leve" significa que te dejan pasar la itv una primera vez, pero a la siguiente itv si no has "corregido" la falta entonces ya no te la pasan.

 

Por lo tanto estaríamos simplemente posponiendo el problema 2 años, no? por favor corregidme si me equivoco... :laugh:

 

 

 

ALguien a comprado al vendedor de segunda mano de este linck?

 

http://www.segundamano.es/burgos/bi-xenon-...5124477/?ca=9_s

 

 

Pues yo en este mismo hilo ya puse ese link por si había gente interesada en una compra conjunta o algo por el estilo, tampoco nadie dijo si lo conocían o si le habían comprado...

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la regulacion desde el interior no es obligatoria en los Xenon(mi S3 lleva bixenon y no llevo regulador).Los lavafaros son obligatorios,peero es una falta leve en la ITV,pasas sin problemas.

 

No es que no lleves regulador, sino que no llevas regulación manual.

 

Los coches salen con xenon de fabrica todos traen regulación automatica.

 

Y para ir legales se necesita lavafaros y regulación automática.

 

Pero la regulacion automática va en el mismo faro creo yo,cuando lo conectas con el vagcom se actuva la funcion.Repito que no me miraron nada en la itv y que me maracaron con una falta leve.Y a mi porqué tengo paragolpes con lavafaros pero no lo llevé montado,sino ni se enteran!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver la regulacion desde el interior no es obligatoria en los Xenon(mi S3 lleva bixenon y no llevo regulador).Los lavafaros son obligatorios,peero es una falta leve en la ITV,pasas sin problemas.

 

No es que no lleves regulador, sino que no llevas regulación manual.

 

Los coches salen con xenon de fabrica todos traen regulación automatica.

 

Y para ir legales se necesita lavafaros y regulación automática.

 

Pero la regulacion automática va en el mismo faro creo yo,cuando lo conectas con el vagcom se actuva la funcion.Repito que no me miraron nada en la itv y que me maracaron con una falta leve.Y a mi porqué tengo paragolpes con lavafaros pero no lo llevé montado,sino ni se enteran!

 

Exacto, como te ha dicho Jaimemz, con Xenon o Bi-Xenon no has de llevar regulador interior (manual), lo que has de llevar es un regualdor automático (en el faro) y por tanto dentro del coche no debería haber ningún mando que lo regule.

 

El problema está en que ese aparato autoregulador es muy caro y ya bastante caro es comprar los faros + instalar lavafaros + cambiar parachoques (el que tenga que cambiarlo) como para encima añadirle el autoregulador... Por eso estamos intentando encontrar alternativas que permitan regular los faros (aunque sea manualmente) y con ello pasar la itv sin que se den cuenta de que la regulación que lleva el coche es manual (ya que por fortuna eso no lo comprueban).

 

Saludos!!! :lol2:

 

 

Pd. si lo sabe, alguien podría contestarme a lo de la "falta leve" que preguntaba más arriba? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.