Jump to content

Faro antiniebla roto


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Esta mañana al mirar el coche en el parkiing me he encontrado con el cristal del antiniebla delantero destrozado, solo el cristal, nada mas, lo demas intacto. No he tenido ningun golpe y en ningun momento me ha rozado el bajo ni por asomo. Alguien sabe cuanto me va a costar la broma???. Es facil cambiarlo????. Es malo llevarlo destapado ahora que esta lloviendo tanto?????.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Esta mañana al mirar el coche en el parkiing me he encontrado con el cristal del antiniebla delantero destrozado, solo el cristal, nada mas, lo demas intacto. No he tenido ningun golpe y en ningun momento me ha rozado el bajo ni por asomo. Alguien sabe cuanto me va a costar la broma???. Es facil cambiarlo????. Es malo llevarlo destapado ahora que esta lloviendo tanto?????.

 

Gracias y saludos.

 

Wenas primeramente siento lo sucedido

 

La gracia te va a salir unos 70 0 80 euros que vale un antiniebla nuevo porque desgraciadamente el cristal no es una pieza que se acople a el.cambiarlo es facil si tiras del embellecedor negro que lo rodea este sale y ya ves los tres tornillos tor que lo sujetan,quitar uno y poner el nuevo.

 

No se que lado te a tocado pero si es el del copiloto el que esta roto podria ayudarte.Tengo los dos de cuando cambiè a S3 pero el del lado de conductor tiene una de sus tres cojidas rotas,ya me cuentas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Esta mañana al mirar el coche en el parkiing me he encontrado con el cristal del antiniebla delantero destrozado, solo el cristal, nada mas, lo demas intacto. No he tenido ningun golpe y en ningun momento me ha rozado el bajo ni por asomo. Alguien sabe cuanto me va a costar la broma???. Es facil cambiarlo????. Es malo llevarlo destapado ahora que esta lloviendo tanto?????.

 

Gracias y saludos.

 

Wenas primeramente siento lo sucedido

 

La gracia te va a salir unos 70 0 80 euros que vale un antiniebla nuevo porque desgraciadamente el cristal no es una pieza que se acople a el.cambiarlo es facil si tiras del embellecedor negro que lo rodea este sale y ya ves los tres tornillos tor que lo sujetan,quitar uno y poner el nuevo.

 

No se que lado te a tocado pero si es el del copiloto el que esta roto podria ayudarte.Tengo los dos de cuando cambiè a S3 pero el del lado de conductor tiene una de sus tres cojidas rotas,ya me cuentas

 

Saludos

Buenas.

 

Ha sido el faro del copiloto. Eres de Barcelona???. Lo digo porque he pedido hora al conce mañana y lo cambiare alli sino hay una solucion mas rapida, me han dicho 80 euros y supongo que media hora de cambiarlo, ya me dices algo.

 

Muchas gracias por adelantado, se ve que somos buena gente todos los del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Esta mañana al mirar el coche en el parkiing me he encontrado con el cristal del antiniebla delantero destrozado, solo el cristal, nada mas, lo demas intacto. No he tenido ningun golpe y en ningun momento me ha rozado el bajo ni por asomo. Alguien sabe cuanto me va a costar la broma???. Es facil cambiarlo????. Es malo llevarlo destapado ahora que esta lloviendo tanto?????.

 

Gracias y saludos.

 

Wenas primeramente siento lo sucedido

 

La gracia te va a salir unos 70 0 80 euros que vale un antiniebla nuevo porque desgraciadamente el cristal no es una pieza que se acople a el.cambiarlo es facil si tiras del embellecedor negro que lo rodea este sale y ya ves los tres tornillos tor que lo sujetan,quitar uno y poner el nuevo.

 

No se que lado te a tocado pero si es el del copiloto el que esta roto podria ayudarte.Tengo los dos de cuando cambiè a S3 pero el del lado de conductor tiene una de sus tres cojidas rotas,ya me cuentas

 

Saludos

Buenas.

 

Ha sido el faro del copiloto. Eres de Barcelona???. Lo digo porque he pedido hora al conce mañana y lo cambiare alli sino hay una solucion mas rapida, me han dicho 80 euros y supongo que media hora de cambiarlo, ya me dices algo.

 

Muchas gracias por adelantado, se ve que somos buena gente todos los del foro.

 

Saludos

Hola mp respondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.