Jump to content

He encontrado paragolpes RS4 para nuestros b5 en plastico


dha

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web

 

Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico.

 

les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento.

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web

 

Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico.

 

les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento.

 

un saludooo

 

 

OTIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web

 

Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico.

 

les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento.

 

un saludooo

 

 

una duda david ,los de plastico son los que saltan en pedazitos cuando te cascan aparcando no .

te digo eso por que me suena que un amigo que tienen un mondeo viejo lleva unos agujeros en el trasero que no veas y me comento algo asi.

que los de fibra aguantan mas esos golpes .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de pastico son como los originales, los de fibra al minimo golpe, como una bola de remolque o algo estas perdido.

 

por lo menos en el hilo que hablamos de los paragolpes encontramos varios de fibra pero ninguno lo queriamos por ese motivo. a ver si me comentan algo y lo pongo por aqui.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web

 

Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico.

 

les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento.

 

un saludooo

ASI se denomina al que tiene RIEGER,me da que es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que despues del hilo interminable de la compra conjunta pues acabo de ver algo interesante en una web

 

Faldon delantero completo TIPO RS FOUR con hueco para lava faros 416€ en plastico.

 

les he mandado un mail a ver si me contestan y ya os comento.

 

un saludooo

ASI se denomina al que tiene RIEGER,me da que es el mismo.

 

efectivamente es el de rieger, plastico de pvc listo para pintar con las rejillas y todo..

 

yo paso del parachoques de alante si encuentro algo para el de atras me lo pensaré

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto ninguna lo vi en una web de internet que es de segovia, me dije c*** cerca y en plastico pvc... el precio es el que dije y la info lo mismo.

 

confirmo que es el kit de rieger ASI que con buscar RS4 RIEGER en google te saldra el paraca que venden.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.