Jump to content

INSTALACION PARROT EN A5


VIC_A5

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!!! Hace tiempo leo vuestros comentarios y me han ayudado mucho...Ahora tengo un problemilla y a ver si me lo solucionais.. Tengo un parrot y quiero instalarlo en el A5 (cuando llege de una maldita vez!!!!!!!!). ¿Alguno lo habeis instalado? ¿Cuanto os ha costado? pregunté en un sitio en madrid y me pedian 500 E justificandolo en que hay que pasar el cableado de atras a delante. Y en los concesionarios oficiales me dicen que no me lo instalan por no ser un producto que lo hayan vendido ellos. A ver si me podéis decir algo... Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un Parrot 500€????????, que lo montan con diamantes???. Yo he comprado el TT y se me fue el pedir telefono al comprarlo, he preguntado en mi concesionario para montar el original ya que no me gusta el pegote de la pantalla en el salpicadero. Leete este hilo por si te interesa

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1793359

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya abri un post para preguntar esto pero como no me ha contestado nadie lo vuelvo a poner aqui ya que el tema tiene algo que ver con el de este post a ver si hay suerte.

Alguien me puede explicar en que consiste el extra de preinstalacion de telefono movil con kit manos libres en apoyabrazos central delantero?? Merece la pena??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te sirve de ayuda yo en mi anterior BMW lo llevaba puesto, me costo el Parrot CK3100 + la instalación sobre los 200 €. Que no te cuenten ninguna historia de pasar cables desde atras porque eso no es cierto!!!

 

Parrillas a lo que te refieres, si no me quivoco, es que te ponen un adaptador en el apoyabrazos central para el modelo de movil que elijas, para enchufarlo y que se vaya cargando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué garantía pierdes??? La del coche entera o solo la de la radio o algo asi????? Tenía pensado ponerlo dentro del cenicero que se lo vi a un compi del curro en un A3 y queda guay xq no se ve...Pero si me dices que pierdo la garantía del coche (ENTERA, no solo la radioo altavoces o navegador) no lo pongo ni de coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pones que sea donde dices y que vaya oculto sino romperias toda la estetica del salpicadero.Mi parrot lo he puesto en el cenicero y lo unico que se ve un poco es el microfono pero no rompe las estetica del coche sino no lo hubiese puesto y eso que se trata de un 80tilla del 92 con lo que en un A5 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué garantía pierdes??? La del coche entera o solo la de la radio o algo asi????? Tenía pensado ponerlo dentro del cenicero que se lo vi a un compi del curro en un A3 y queda guay xq no se ve...Pero si me dices que pierdo la garantía del coche (ENTERA, no solo la radioo altavoces o navegador) no lo pongo ni de coña...

 

Cualquier detalle es suficiente para que la garantía no te cubra ciertas averías. Lo digo por experiencia: mi anterior A3, le saqué alimentación de la batería para una etapa de potencia en el maletero y unos altavoces. Pasé el cable por detrás del salpicadero. Tuve una avería electrónica con tema airbags, y como "el coche había sido manipulado en un lugar no-oficial" la garantía no me cubría dicha avería.

 

Lo mejor es que leas al detalle el libro de garantía, pero muy al detalle, y entonces verás como prácticamente cualquier cosa que se le haga al coche fuera de un servicio oficial sirve para anular la garantía si quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.