Jump to content

Instalación cambio en volante


siroccote

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si los coches con multitronic traen la preinstalación del cambio en el volante.

 

He visto un volante de tres radios S-line igual que el que lleva mi coche pero con levas. Por lo que veo en la foto del vendedor sólo lleva un cable blanco donde a alojado el airbag. (imagino que para este)

 

por si quereis info aquí está el anuncio:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=017

 

Si os fijais sólo se ve un cable.

 

Por cabmiar el airbag entre dos volantes iguales he leído por el foro que no hay problema, lo único tener el cuidado de quitar la batería... en fin si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto estaré muy agradecido pq no me compré el coche con cambio en el volante pq sólo era con el de 4 radios y no me gustaba.

 

(Tengo este post tb en el subforo del A4 B6 pero supongo que aquí está más correcto puesto que vale para más gente)

 

 

Un saludo!

Editado por siroccote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.