Jump to content

alguien con llantas de 8,5x19


.:Rmotion

Publicaciones recomendadas


necesitas un ET muy alto para esa medida, yo tengo ET50 y gomas 235 35 19

 

 

Yo en las ultimas llantas llevaba 9,5 x 19 con 225 et 45 y te puedo asegurar que no rozaba,,,,eso si,,,suspension Kw que es bastante dura

 

saludos

 

detrás, pq delante lo veo poco menos q imposible. aunque al estirar tanto la goma disminuye la posibilidad de roce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero esque lo voy a rebajar en 4 cm los muelles por ahora y no se si daran que me acosejais es un sportback por si sirve de algo.. las llantas elegidas son las del q7 hay por aqui un chico que las tiene montadas en un 3p rojo con las aletas ensanchadas..ds

por favor necesito ayuda no se si pedirlas en 18 o 19...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedir una llanta en 19 o 18 es indiferente, como si pides 20" ya q lo q crece la llanta por "decreto ley" lo disminuye el perfil de la goma.

 

después está el ancho de vías q tendrías q respetar el original con una tolerancia de +3cm.

 

si pides 18" con 8J (8" de garganta) el coche admite por norma general ET45 42 a lo sumo según lo q lo bajes y pasa lo mismo con 19x8... el ET min. seguirá siendo 42 ó 45 si pasas a 8,5J piensa en ET50.

 

hay mil post hablando de ETs y llantas, busca algo y ya verás como aclaras todas tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.