Jump to content

Xenon de casa


supersyan

Publicaciones recomendadas


Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV...

 

yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada???

 

¿eeeeeein?

 

Por ley todos los xenon deben llevar lavafaros y por ley todos los vendedores que vendan xenon tienen que instalar lavafaros, ¿cómo es que tú has llegado a tener un coche con xenon de origen sin lavafaros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...es algo asombroso que tengas xenon y no tengas los lavafaros...estoy alucinando compañero...yo que tu me iba al concesionario y les montaba la de dios :drooling:

Suerte y ya nos diras algo......ALUCINANTEEEEEEEEEEEE

 

Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV...

 

yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...es algo asombroso que tengas xenon y no tengas los lavafaros...estoy alucinando compañero...yo que tu me iba al concesionario y les montaba la de dios :drooling:

Suerte y ya nos diras algo......ALUCINANTEEEEEEEEEEEE

 

Wenas...k e leido en muchos posts k con el xenon se debe llevar lavafaros... si no.. multa al canto y no pasa la ITV...

 

yo no llevo...y mi xenon es de fabrica... mmm hay algun inconveniente??? o al ser de fabrica no pasa nada???

 

No sera para tanto, en mi antiguo b6 llevaba los faros de xenon sin lavafaros y no mate a nadie, y ahora llevo el b7 con kit de xenon y tampoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos no llevo k yo sepa..... o es k soi tan subnormal k no se como se ponen....pork no entiendo... las tapas esas si k las llevo..

 

"Amos" a ver: ¿no será que están escamoteados (creo que se dice así) en la carrocería y que sólo se abren cuando entran en funcionamiento, que puede ser perfectamente cuando acciones el lavalunas estando la luz encendida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos no llevo k yo sepa..... o es k soi tan subnormal k no se como se ponen....pork no entiendo... las tapas esas si k las llevo..

 

Entonces me temo que logicamente si que tienes lavafaros.... Sería inmensamente raro que con xenon plus de serie no los llevases :drooling:

 

Los lavafaros se activan cuando llevas la iluminacion de cruce encendida y accionas el lavado con agua de los limpias de la luna delantera!

 

Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré inutil....

K DISPARATE!!!!!!!! acabo de bajar a la cochera.... y le dicho a mi madre k le de a los limpiaparabrisas... le a dao una vez y a salido un chorrito en las lunas, y luego le a dao mas fuerte y an salido tambien los lavafaros...

 

os juro k no tenia ni idea, se ve k cuando e usao el limpialunas le daba flojo o ni me abia fijado...jajajajajaja

 

PERDONARMEEEEEE!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOSSSSS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.