Jump to content

Conector cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Resulta que se me casco el cierre centralizado, y es problema de la bomba. Me fui al desguace y el unico que tenian solo tiene un conector. en cambio, el q mi coche traia tiene dos conectores. uno con 2 pines(digo yo que positivo y necgativo) y otro independiente con 12 pines.

 

Como solucion se me ha ocurrido mirar el color de los cables, por si fueran iguales(en el desguace fui precabido y me quede parte de los cables del donante) y hacer un empalme cable a cable.

 

Alguien me puede explicar paraque son los 12 pines?esta tarde pillare el coche del mecanico y quiero ponerme con ello!!

 

gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me complicaria y miraria de encontrar uno con los dos conectores, los 12 pines si no me equivoco es para la conexion de los cables que vienen de los pulmones de las cerraduras para que abra y cierre el coche, el que tu cojiste igual tenia cierre con mano e igual por eso es diferente, no te compliques, cojete uno qu tenga los dos conectores y es plug&play.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de toda esta historia es que me cobraron 30 lereles en asturias por el cierre, y no me haria gracia tener q gastarme otros 30.... Mirare si el tema de los cables es facil.

 

Por cierto. me he pillao una llave de estas de ebay para abrir a distancia, y tiene dos funciones q no se como ponerlas:

 

-Cierre d elas ventanillas automaticamente

 

-Apertura desde el mando del maletero.

 

Se podria?

 

Como siempre las instrucciones brillan por su simpleza....

 

vt-500tw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algo he podido averiguar:

 

los 6 primeros cables son para las cerraduras, cada una con su polo positivo y negativo

 

Luego el rojo y negro como es natural para alimentacion.

 

Los cables q pone Positive/negative trigger digo yo que seran los de apertura y cierre, de esa forma envia la orden a la bomba para q abra o cierre.

 

Los dos cables marrones son para que luzcan los intermitentes(dcho e izquierdo)

 

Y el verde, es para que suban las ventanillas.manda una señal de 30segundos tras el cierre.

 

 

 

En todo esto hay algo q no entiendo, y es para que lleva los 6 primeros cables si tb lleva los del positive y negative trigger.... :ranting2:

 

Alguien puede confirmarme mis sospechas?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras un sabado intenso de reparaciones, he conseguido arreglar el cierre centralizado. De los 7 cables que llegaban al viejo cierre, solo son indispensables 4. Positivo, masa, y el de la señal de cada puerta( creo q azul-verde y amarillo-azul), El resto eran de los sensores de las puertas que te indican si hay algo mal cerrado.

 

Aparte, he intentado montar el cierre a distancia, pero no hay tu tia. consigo que le llegue corriente, pero nada mas.La verdad es que estoy muy perdido porq debajo del volante no encuentro los cables del cierre y porque no se como hacer la conexion para que actue sobre el cierre.

 

Alguien ha montado cierre a distancia o alarma? Alguna idea? ayudaaaaaaa!

 

Gracias y S2

 

PD:No os penseis que solo he hecho esto,tambien he arreglaro el parachoques trasero que estaba descolgado, he pasado la ITV, he cambiado un piloto trasero, he arreglado el sensor de temperatura del radiador que no me marcaba y alguna chapu mas que no me acuerdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.