Jump to content

hasta los c........ del chikichiki


erie

Publicaciones recomendadas


La cancioncita tiene su transfondo politico de protesta contra el tan afamado programa de "eurovision", tu fijate y veras que es asi, asi que el tio se lo gano ben ganado la fama.

 

s2.

 

 

Eso si, yo tambien estoy hasta los c*** de la cancioncita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO os estreséis.

 

España es ASI de friky (la gente votó para burlarse de Eurovisión). La cosa es que al final ganará...

 

A mi me tienen hasta la poll*** con la canción, pero bueno, al final veré Eurovisión, aunque no por Friky,Friky (quiero decir chikichiki).

 

Salu2.

 

PD: Por cierto, me uno a la plataforma, prenderle fuego a la guitarra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :thumbsup:

 

 

Cuando es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :innocent:

 

 

Cuando es??

 

A finales de Mayo.. :thumbsup:

 

Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :ranting2:

 

 

Cuando es??

 

A finales de Mayo.. :thumbsup:

 

Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. :ranting2:

 

 

En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes.

 

PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :innocent::notworthy:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :shy:

 

 

Cuando es??

 

A finales de Mayo.. :clap1:

 

Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. :laugh:

 

 

En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes.

 

PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: :clap1:

 

:laugh:

 

Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. :thumbsup:

 

Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :shy:

 

 

Cuando es??

 

A finales de Mayo.. :clap1:

 

Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. :laugh:

 

 

En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes.

 

PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: :clap1:

 

:laugh:

 

Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. :thumbsup:

 

Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. :ph34r:

 

 

 

Por suerte el nivel cultural en España va subiendo, poco a poco, pero va subiendo.... ¿¿o no??, bueno, digamos que hay un cambio en los habitos sociales y culturales, hoy en dia seguimos tomandonos en seriomuchas cosas, pero la frikivision no es una de ella, ahora preferimos tomarnos en serio lo que pasa en Salsa Rosa o en el Diario de Patricia, y asi nos va (mira, esto ultimo no ha cmabiado, seguimos siendo de los de la cola de Europa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :laugh:

 

 

Cuando es??

 

A finales de Mayo.. :clap1:

 

Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. :laugh:

 

 

En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes.

 

PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: :shy:

 

:ph34r:

 

Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. :thumbsup:

 

Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. :ph34r:

 

 

 

Por suerte el nivel cultural en España va subiendo, poco a poco, pero va subiendo.... ¿¿o no??, bueno, digamos que hay un cambio en los habitos sociales y culturales, hoy en dia seguimos tomandonos en seriomuchas cosas, pero la frikivision no es una de ella, ahora preferimos tomarnos en serio lo que pasa en Salsa Rosa o en el Diario de Patricia, y asi nos va (mira, esto ultimo no ha cmabiado, seguimos siendo de los de la cola de Europa).

 

JAJAJAJA ¿Es un chiste no?

 

Bamos questa vajo i sinn frrenos.

 

El nibel cultural (cultural no admite faltas de orotgrafía :clap1:) sige vajando y vajando y vajando (lla somos kasi los ultimos de heuropa)... la jente save cada bez menos... por eso emerjen los frikis.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual un poco pesaditos si que se están poniendo. Pero es de lo más normal, el Festival está a la vuelta de la esquina y hay que promocionar, ¡chicos! :laugh:

 

 

Cuando es??

 

A finales de Mayo.. :clap1:

 

Yo te hacía más "enchufao" en este mundillo, Romulo. :laugh:

 

 

En el frikivision?? que va, yo me muevo por otros mundillos mas interesantes.

 

PD: Osease, que hasta junio mejor no enciendo el televisor no??.... bueno, mejor ya paso de encenderlo ahsta el siglo que viene por que para lo que se puede ver.... :clap1: :shy:

 

:ph34r:

 

Hombre, la verdad es que el rumbo que está tomando estos últimos años es la leche.. :thumbsup:

 

Pero vamos, hasta entonces, había gente que se lo tomaba muy en serio. :ph34r:

 

 

 

Por suerte el nivel cultural en España va subiendo, poco a poco, pero va subiendo.... ¿¿o no??, bueno, digamos que hay un cambio en los habitos sociales y culturales, hoy en dia seguimos tomandonos en seriomuchas cosas, pero la frikivision no es una de ella, ahora preferimos tomarnos en serio lo que pasa en Salsa Rosa o en el Diario de Patricia, y asi nos va (mira, esto ultimo no ha cmabiado, seguimos siendo de los de la cola de Europa).

 

JAJAJAJA ¿Es un chiste no?

 

Bamos questa vajo i sinn frrenos.

 

El nibel cultural (cultural no admite faltas de orotgrafía :clap1: ) sige vajando y vajando y vajando (lla somos kasi los ultimos de heuropa)... la jente save cada bez menos... por eso emerjen los frikis.

 

SALU2

 

 

 

Bueno, matizo, va subiendo por que ahora al personal le importa mas lo que le pasa al Bisbal que lo que pasa en frikivision, por eso lo digo, obiamente no me refiero a los niveles de escolarizacion o d fracaso escolar, ya no digamos a la tasa de universitarios que terminan sus estudios, me refero a que ahora hemos mejorado por que nos preocupamos mas por lo que pasa en la casa del GranPrimo (o hermno o cuñado o lo que sea) que quien queda finalista o quien va est años a frikivision, a eso me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.