Jump to content

Ya está pedido:A6 3.0TDI


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde acabo de pedirmelo. La mala noticia es que me tarda 2 ó 3 meses (que largos se me van a hacer)

Al final me he decidido por el 3.0TDI, no he esperado a probar el 2.4 (al final haciendo cuentas entre el equipamiento extra que lleva el 3.0TDI y el ahorro estimado de combustible, la diferencia se reducía a unos 3 ó 4.000 euros en 100.000 kms que es lo que le haré en unos 5 años.

 

Me quedan un par de dudas que puedo cambiar hasta el lunes que me pidan el coche a fabrica:

color: negro ebano efecto perla metalizado o negro brillante sin metalizar (vivo al lado del mar, creeis que el metalizado aguantará mas?)

 

cuero: al final lo pido con cuero, pero no se si ponerlo beige (que es mas bonito pero mas sucio sobre todo con niños) o negro (mas limpio pero quizas quede el coche muy oscuro al ser todo negro interior y exteriormente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el Cochazo que acabas de pedir!!!

 

Sobre el color, personalmente, elegiría el negro ébano efecto perla. Lo he visto en persona y es increible, con un brillo precioso. En este foro podrás ver un A3 3.2 DSG del mismo color, es de la_bomba!!! Busca y verás sus fotos.

 

Sobre el interior, yo lo pediría en cuero beige que, aunque puede que sea un poco sucio (siempre puedes limpiarlo), el cuero negro hará que el coche quede muy oscuro, muy... triste, no se como explicarlo. El cuero beige le dará mucha vida y luz y quedará mucho más elegante.

 

Ya contarás que es lo que decides y, cuando llegue, unas fotos pa enseñarlo!!! :p

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, pintura metalizada, el efecto perla le da un toque especial, y el cuero clarito, yo tengo negro el interior y la carroceria y a veces lo veo todo demasiado oscuro, combinado es elegantisimo :p enhorabuena, a disfrutarlo y que se te haga la espera lo más corta posible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso,pidetelo negro efecto perla xq los colores no metalizados se deterioran mas x el sol,la lluvia,so notan mas los arañazos........ademas yo lo tengo ese color en mi coche y la verdad q es precioso :p

si al final has decidido ponerle cuero pues yo l pondria color beige q va a conseguir un efecto impresionante en el coche :p:( mi padre tiene el BMW en negro con interior en cuero beige y la verdad q es precioso :(

bueno animo y en 2 meses esas fotoscolgadas en ASI eh? :(:lol::(

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo enhorabuena!!

 

En casa tenemos un A4 negro volcán (similar al negro ébano) y el a6 negro brillante.

Te puedo asegurar que el A6 negro brillante es precioso cuando está limpio, eso sí a los pocos minutos de limpiarlo si miras la pintura ya ves suciedad.

El mío (el A4) es negro volcán (ahora se llama negro ébano) y personalmete cuando está limpio y le da el sol... uufff me encanta :p , me gusta más que el negro brillante.

La tapicería del A6 es de cuero bufalino negro, ya sé que el conjunto queda muy negro pero le da un carácter deportivo increible todo esto unido al tapizado del techo de color gris oscuro. A su favor la tapicería es muy limpia, incluso más que una de tela ya que no hace falta aspirar aunque sí pasarle un trapito.

Si te decantas por el interior claro la combinación será más llamtiva pero también más susceptible de ensuciarse, en definitiva la ellección es tuya y seguro acertarás con semejante coche.

 

Enhorabuena y ya nos dirás como tira el aparato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el bicho! T va a quedar precioso! Pienso q es la decision mas acertada, ese motor tiene q ser :(

 

En cuanto al color, efecto perla, sin dudarlo, mucho mas bonito, con el tiempo lo agradeceras :( En cuanto al cuero, beige, el contraste es una maravilla! Y lo d limpiarlo es lo d menos, tengo un amigo q su padre lo tiene beige y lo tiene como nuevo, esta claro q tiene un mantenimiento :p

 

Un saludo y acuerdate d las fotillos!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisición, envidia sana me das, pero en fin, no se puede tener to. ;) B)

 

Ya me ha entrao la pica dos veces, y antes de que me de la tercera, me he impuesto la pena de no cambiar, (de momento) jejejejej.

 

 

Bueno sobre el color mi modesta opinión es que no dudes en ponerle la pintura metalizada, es lo que mejor resultado te va a dar con el clima que tenemos aqui y ademas cerca del mar, al ser bicapa es mucho mas dura que la monocapa y eso en los frecuentes lavados a los que vas a someter a tu nuevo A6, se agradecera, aparte de que el metalizado es mucho mas bonito, para mi gusto.

 

Respecto del color del cuero, elige el que mas te guste, al ser cuero se limpia muy bien y no creo que tus fieras puedan con el.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENUDO MAKQUINOOOONNNN!!!!! ;)

 

El interior yo sin dudarlo cuero beige, si se enscucia se limpia con más facilidad que la tela.

 

El exterior, bueno pues que te voy a decir yo si el mio es negro brillante. Solo una cosa: el negro brillante es negro puro, el negro ebano no es totalmente negro, se ve mas gris por las partículas metálicas, aunque aparentemente parece negro, si lo pones junto a un negro brillante notarás la diferencia. Yo iba a pillar el ebano pero vi un TT en negro brillante y me enamoré de ese color.

Es cierto que el negro brillante es muy muy sucio, pero respecto a los rayados no estoy tan de acuerdo, se le nota los rayados pero eso no es por no ser metalizado sino por ser muy oscuro. A todos los coches se les acaban notando los rayados de los lavados, y a los colores oscuros más que a los claros independientemente de que sean metalizados o sólidos. De todas formas, es un color delicado por lo oscuro que es que se le nota hasta lo más mínimo, asi que si eres de los que lo meten en tunel de lavado pillate el negro ebano porque en ese sentido el brillante es más delicado.

 

Saludos y ke se te haga corta la espera B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACABAN DE ENTREGARME UN A8 3.0 TDI EN EL MISMO NEGRO EBANO EFECTO PERLA. EL COLOR ES PRECIOSO, AUNQUE MUY SUCIO. PARA QUE LUZCA HAY QUE LAVARLO CONTINUAMENTE. TE ACONSEJO LA TAPICERIA EN BEIGE; EN REALIDAD ES MAS LIMPIA QUE LA NEGRA AUNQUE NO LO PAREZCA, Y ENVEJECE MUCHO MEJOR. MI ANTERIOR COCHE, OTRO A8 2.8 DE GASOLINA, LA LLEVABA EN NEGRO Y EL DESGASTE SE NOTABA MUCHÍSIMO. POR CIERTO, VETE PREPARANDO PORQUE ESTE MOTOR, QUE EN EL A8 ANDA Y MUCHO, EN EL A6 TIENE QUE SER UN AUTENTICO PEPINO. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, menudo carrazo te has pillado, ya lo tenia yo en mente por que es precioso.

 

Mi opinion es, en el exterior negro ebano efecto perla, yo lo llevo y cada vez me gusta mas, es muy elegante a la par que deportivo y en el interior, yo llevo cuero negro con el techo en tela negra, osea todo negro y a mi me encanta por que primero le da un aspecto mas deportivo y con las lunas traseras tintadas (tambien las llevo) parece un coche de representacion politica, lo que le da un aire muy interesante e intimo. El cuero negro en si es igual de sucio que el beige, en uno se notan mas las manchas oscuras y en otro las claras ( como el polvo, tierra y arañazos), ademas para limpiarlos se limpian igual, pero lo complicado de limpiar y que seguro que se mancha bastante mas, es la moqueta del suelo, que al elegir cuero beige te vendra la moqueta tambien en beige y aqui es donde tendras mas problemas, tanto para limpiarlo como para matenerlo el maximo tiepo limpio (con niños dos dias).

 

Asi que tu mismo con tu mecanismo, cualquier opcion seguro que te queda de maravilla en esa makina, el negro estilo deportivo y el beige estilo señorial, tu eliges cual es el estilo mas parecido a ti.

 

Enhorabuena, otra vez, y cuando lo tengas cuelga unas fotos y comentanos como va ese pedazo de motor sobrealimentado, que yo por lo menos estoy muy interesado en ese mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla pedazo de maquina!!!!!!!!!!!

Somos mayoria los que elegimos negro ebano metalizado y cuero beige aunque en ese pedazo de coche me daria igual los tapizados.

que lo disfrutes y que la espera se te haga mas corta que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.