Jump to content

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...


Vte.

Publicaciones recomendadas

Bueno espero que no sea repost. Si lo es, no me machaqueis :laugh:

 

 

 

NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN...

 

1.) VALE: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte

 

2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

 

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1)

 

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

 

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

 

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

 

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

 

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la m****.

 

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO): Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'

 

Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

 

Comentario de una mujer: Si,sabemos q esto es verdad,pero no podeis vivir sin nosotras!JA!

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que ninguna chica se enfade, y se lo tome con humor. Porque de eso se trata. O no? :drooling::lol2:

 

Saludos.

 

No hay problema :D:lol2:

 

Hay que reconocer que el idioma de los hombres es mucho más claro :lol2::p:p:lol2:

 

* = Sí

* No = No

* Puede ser = Puede ser, Depende, yo creo que,tengo un kolega que....

* El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real

* ¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Fumas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?

* ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo

* ¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!

* ¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que... ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!

* ¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Quieres que quedemos un dia de estos? = A ver si te puedo echar un buen polvo.

* ¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de t*****s tienes!

* ¿Te apetece echar un buen polvo? = LLevo todo el dia palote con la tienda de campaña puesta, me voy dando con las paredes, ¿no te doy pena?

* Es que hoy no me apetece hacerlo.. = Llevame al Hospital más cercano ya!!!

* ¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada

* ¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = No hace falta decir qué significa esta frase..

* Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?

* Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?

* Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo "James Bond" y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo

* ¿Te casarías conmigo? = Como me gustaria siempre echarte un buen polvo toda la vida.

* (De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una put* vez! (Y de paso echamos un buen polvo)

 

 

Pero, a pesar de todo, nosotras también os queremos :ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que ninguna chica se enfade, y se lo tome con humor. Porque de eso se trata. O no? :drooling::lol2:

 

Saludos.

 

No hay problema :D:p

 

Hay que reconocer que el idioma de los hombres es mucho más claro :p:p:p^_^

 

* = Sí

* No = No

* Puede ser = Puede ser, Depende, yo creo que,tengo un kolega que....

* El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real

* ¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Fumas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?

* ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo

* ¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!

* ¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que... ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!

* ¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Quieres que quedemos un dia de estos? = A ver si te puedo echar un buen polvo.

* ¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de t*****s tienes!

* ¿Te apetece echar un buen polvo? = LLevo todo el dia palote con la tienda de campaña puesta, me voy dando con las paredes, ¿no te doy pena?

* Es que hoy no me apetece hacerlo.. = Llevame al Hospital más cercano ya!!!

* ¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada

* ¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = No hace falta decir qué significa esta frase..

* Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?

* Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?

* Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo "James Bond" y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo

* ¿Te casarías conmigo? = Como me gustaria siempre echarte un buen polvo toda la vida.

* (De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una put* vez! (Y de paso echamos un buen polvo)

 

 

Pero, a pesar de todo, nosotras también os queremos :ph34r::p:lol2:

GENIAL!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que ninguna chica se enfade, y se lo tome con humor. Porque de eso se trata. O no? :az:;)

 

Saludos.

 

No hay problema :clap1: :p

 

Hay que reconocer que el idioma de los hombres es mucho más claro -_- :p:p^_^

 

* = Sí

* No = No

* Puede ser = Puede ser, Depende, yo creo que,tengo un kolega que....

* El partido acaba dentro de cinco minutos = Faltan por lo menos dos horas para que me levante de este sofá y vuelva al mundo real

* ¿Quieres ir al cine? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Quieres ir a cenar un día de estos? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Fumas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Bailas? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Me dejas tus apuntes? = ¿Me dejas tus apuntes?

* ¿Te dejo mis apuntes? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* Te invito a una copa = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* Pareces una mujer muy interesante = Cómo me gustaría echarla un buen polvo

* ¿Tienes novio? = No importa, no soy celoso y además, ¡Cómo me gustaría echarte un buen polvo!

* ¡Qué bien te sienta ese pantalón! = Tienes un culo que... ¡Cuánto me gustaría matarte a polvos!

* ¿Puedo llamarte algún día? = Cómo me gustaría echarte un buen polvo

* ¿Quieres que quedemos un dia de estos? = A ver si te puedo echar un buen polvo.

* ¡Qué vestido tan bonito! = ¡ Menudo par de t*****s tienes!

* ¿Te apetece echar un buen polvo? = LLevo todo el dia palote con la tienda de campaña puesta, me voy dando con las paredes, ¿no te doy pena?

* Es que hoy no me apetece hacerlo.. = Llevame al Hospital más cercano ya!!!

* ¿Qué te pasa? = O sea, que esta noche de echar un buen polvo, nada

* ¡Cómo realza tu boca esa nueva barra de labios! = No hace falta decir qué significa esta frase..

* Estoy aburrido = ¿Te apetece echar un polvo?

* Te quiero = Ahora que ya hemos hablado de amor, ¿Por qué no vamos a echar un buen polvo?

* Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y compresiva, poniendo esa mirada a lo "James Bond" y apoyando mi mano en la mejilla de forma que tal vez así, después de haberme contado tus insignificantes problemas, por fin consiga que echemos un buen polvo

* ¿Te casarías conmigo? = Como me gustaria siempre echarte un buen polvo toda la vida.

* (De compras) Sí, Sí, este me gusta más = ¡Por Dios, agarra cualquier cosa y vámonos a casa de una put* vez! (Y de paso echamos un buen polvo)

 

 

Pero, a pesar de todo, nosotras también os queremos :laugh::kss1::plta:

 

:shy: Muy bueno :lol2:

 

Pero en realidad, no solo sabemos echar polvos, también sabemos hacer el amor!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer el amor = Echar un buen polvo con ¿ Te quiero :wub: ? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.