Jump to content

ayuda!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, creo ke tengo un problema con el chiktin,pero audi me ha dixo ke es normal,es un tintineo tipo picado de inyectores como si el motor tuviese una carra dentro,suena muy leve y me gustaria saber si alguien del foro tiene un 3.2 fsi para pedirle opinion,el coche me ha dado ya 2 averias ,las 2 sondas lambda y ahora el catalizador,un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, creo ke tengo un problema con el chiktin,pero audi me ha dixo ke es normal,es un tintineo tipo picado de inyectores como si el motor tuviese una carra dentro,suena muy leve y me gustaria saber si alguien del foro tiene un 3.2 fsi para pedirle opinion,el coche me ha dado ya 2 averias ,las 2 sondas lambda y ahora el catalizador,un saludo y gracias de antemano.

Joer, vaya tela. ;)

 

Cuántos kilómetros?. Siempre echas combustible en el mismo sitio?. Marca?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!!tiene 12000km y le hecho gasolina en varios sitios casi nunca coincido la misma gasolinera,la semana que viene me han dixo ke me cambiaran el catalalizador,creo ke lleva dos y espero ke los cambien y que no dejen nada a medias,por eso os comentaba lo de algun usuario del foro con un 3.2 para escuchar si ese ruido de los inyectores es normal,enga un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fer33, tengo un A6 3.2 FSI (está en el foro), con algo más de 60.000 Km., no he tenido problema alguno con el, tan solo el cambio de la cerradura del portón trasero y eso no es mecánica.

 

El ruido podría ser simplemente la inyección directa (creo que hay tema abierto en este foro sobre el asunto), si el ruido es redondo y continuo, como un repiquetear constante y homogéneo, casi seguro es lo dicho y es perfectamente normal, no digo lo mismo de las sondas y catalizadores (que son dos, por supuesto).

 

Tienes un coche excelente y espero te solucionen los problemas que comentas lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.