Jump to content

Fallo raro con el gps Ayuda! por favor


Hiperkubo

Publicaciones recomendadas

Hola:

Lo primero saludar a toda la gente del foro soy nuevo por aqui. Lo conoci buscando una copia de seguridad de teleatlas. Lo he grabado y todo bien lo meto en el coche un passat del 2005 y me lee. Hasta ahi todo bien el problema me viene cuando le meto un destino y le digo iniciar guia me dice algo asi como :"Se encuentra fuera de la red de carreteras digitalizadas". No controlo nada de estos gps hasta ahora siempre he andado con pdas. Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el navegador va bien con otro cd, aunque sea mas antiguo?.... a mi el mio me decia lo mismo porque no cogia nigun satelite

 

 

Hola tasensi:

 

La verdad que no lo se el coche lo he traido de fuera de españa y es con el unico cd que he probado. Yo tambien creo que es de eso pero ante la duda pregunto a los que saben del tema. Al final como lo solucionaste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navegador va bien con otro cd, aunque sea mas antiguo?.... a mi el mio me decia lo mismo porque no cogia nigun satelite

 

 

Hola tasensi:

 

La verdad que no lo se el coche lo he traido de fuera de españa y es con el unico cd que he probado. Yo tambien creo que es de eso pero ante la duda pregunto a los que saben del tema. Al final como lo solucionaste?

 

Saludos

Hola, es fallo de la señal de velocidad, tienes algun fallo en el abs?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No no nada de abs el problema es con el gps: Gracias

 

 

Hiperkubo, a lo que se refería audiomeca es que el navegador va con señal GALA o señal ABS + corrección de posición mediante satélites, pero quien realmente guía al navegador es la señal ABS.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

No no nada de abs el problema es con el gps: Gracias

 

 

Hiperkubo, a lo que se refería audiomeca es que el navegador va con señal GALA o señal ABS + corrección de posición mediante satélites, pero quien realmente guía al navegador es la señal ABS.

 

S2.

 

 

Vaya lo que hace ser ignorante gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Bueno parece que el problema esta resuelto. Le he montado la antena nueva y me va de lujo lo unico que no se es si este gps tiene la opcion de ponerse como el tomtom que te muestra la carretera por donde vas bueno eso ya me direis. Me parece de tener cara lo de los concesionarios oficiales, llame para preguntar por el precio de la antena y creo recordar que el precio que me daban era 115 € + iva y yo lo he conseguido por 36 € puesto en casa vamos... manos arriba que esto es un atraco. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu puedes poner que te muestre el mapa de navegacion, que te muestre flechas y si lo tienes actualizado que te muestre la brujula.

 

Jotake, tienes que localizar la señal gala en tu coche y conectarsela al navegador, en mi coche , a6 del 2000 es un cable blanco azul que al que puso el navi no se le ocurrio conectarlo, por lo que no iba bien, y despues de desmontar medio coche lo encontre encintado entre los cables de corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.