Jump to content

A6 restiling


Publicaciones recomendadas

hoy me ha dado la idea de comprar Auto Bild y mirar lo que me encuentro que lo cambian para septiembre, meten led delante y detras en posicion, cambian antinieblas ponen intermitentes en retrovisores y segun parece si no me engaña la vista los cabezales traseros se esconden como en mercedes

post-22277-1208888561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, por delante es igual, por detrás es más guapo el actual. El nuevo por detrás es un a4 grande. Me gustan más las ópticas traseras del actual. Todos los modelos cambian tarde o temprano y a lo mejor por estos cambios te meten otros 3.000 o 4.000 € más. Yo lo tengo desde hace un mes y no me arrepiento de no haber esperado a septiembre. Me quedo con el mío.

 

Animo, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera es horrorosa. ¡Qué manera de cargarse un diseño excepcional! El problema de los diseñadores es que tienen que justificar su sueldo con nuevos diseños. El problema de los usuarios es que tenemos que soportar su mal gusto cuando no están inspirados. Me gustaría saber, si lo pusieran de opción, por qué diseño se decantarían los nuevos adquirentes de A6. ;)

 

Aparte de su falta de originalidad, esto de hacer todos los coches de la marca "casi" iguales no me va nada. Cada uno debe tener su personalidad, dentro de unos rasgos comunes.

 

La pena es que no podamos elegir el diseño de algunos elementos. Algún diseñador se quedaría en el paro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera es horrorosa. ¡Qué manera de cargarse un diseño excepcional! El problema de los diseñadores es que tienen que justificar su sueldo con nuevos diseños. El problema de los usuarios es que tenemos que soportar su mal gusto cuando no están inspirados. Me gustaría saber, si lo pusieran de opción, por qué diseño se decantarían los nuevos adquirentes de A6. ;)

 

Aparte de su falta de originalidad, esto de hacer todos los coches de la marca "casi" iguales no me va nada. Cada uno debe tener su personalidad, dentro de unos rasgos comunes.

 

La pena es que no podamos elegir el diseño de algunos elementos. Algún diseñador se quedaría en el paro.

+1. que manera de cargarse un culo tan bonito... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos ya fueron enseñadas con anterioridad.

Al final la delantera es como la del RS6 (faros, espejos)

Lo de la trasera ya es otro cantar.

Hubo alguna foto en la cual se apreciaba lo que podia ser un postizo en la tapa del maletero, en el cual podrian ir los pilotos.

Mas o menos como en el articulo de autobild aqui expuesto

Lo que no me cuadra es que le hayan quitado el cromado del maletero....la parte de atras no me la acabo de creer.

 

Saludos

post-16452-1208977866.jpg

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera es horrorosa. ¡Qué manera de cargarse un diseño excepcional! El problema de los diseñadores es que tienen que justificar su sueldo con nuevos diseños. El problema de los usuarios es que tenemos que soportar su mal gusto cuando no están inspirados. Me gustaría saber, si lo pusieran de opción, por qué diseño se decantarían los nuevos adquirentes de A6. :unsure:

 

Aparte de su falta de originalidad, esto de hacer todos los coches de la marca "casi" iguales no me va nada. Cada uno debe tener su personalidad, dentro de unos rasgos comunes.

 

La pena es que no podamos elegir el diseño de algunos elementos. Algún diseñador se quedaría en el paro.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del excesivo parecido entre modelos. Podian aprender un poquito de MB y como hacen ellos diferenciar de lejos cualquiera de sus modelos. Lo del A4 y A5 vistos por delante es de escandalo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto que me merecen todas vuestras opiniones... particularmente prefiero el restiling, creo que las ópticas traseras, los leds delanteros, los interminentes a lo largo de los retrovisores y el aluminio en la parte inferior del porton trasero, le dan al A6 un toque mas moderno...es mi opinión...eh?

A mediados d noviembre decidí comprarme un flamante A6 2.7 MULTITRONIC (BUSSINES, CONFORT, RETROVISORES ELEC, FIS A COLOR, PAQUETE ILUMINACION )... COMPLETITO.

El día antes de ir a entregar la señal y firmar el contrato y tras ver fotos espías del restiling decidí parar la compra y esperar al lavado de cara... y aquí estoy esperando...creo que a finales de mayo o junio ya se podrán encargar, eso me dicen en el conce...

Se que he desaprovechado una buena ocasión ya que me daban un precio irressistible, pero..., ya que te dejas un pastizal en un coche que este sea lo mas moderno posible...

Con esto no quiero decir que el actual no sea bonito, al contrario, me parece expectacular, me iba a comprar uno...

Hace ya unos años me ocurrió algo igual, compré un A4 y a los 8 meses sacaron un restiling... creerme cuando os digo que no me hizo ni p... gracia.

Supongo que con el restiling subirán los precios y lo que es peor (según el conce) no respeten los paquetes actuales, es una tontería x q es lo que ahora les hace vender mas. YA VEREMOS...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.