Jump to content

Emblemas audi a4 b8


Publicaciones recomendadas

XTREAM46pon lo q te apetezca, y si vas agusto con la chapita de quattro , pues muy bien q mas da q el coche, se quatro q no a ti t gusta por estetica y punto. la puedes conseguir en la audi repuestos vale 12 euros mas 0.50euros de las grupillas . levantas el capo y le pones las grupillas por dentro SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegra que por fin os deis cuenta, como se las gasta egacio, siempre con su descalifcaciones y su famosa

palabra "CUTRE", aunque parece tan interesado en el foro del b8, yo pense que tendria el coche ya y todavia

no lo he visto en la lista de pedidos, en cualquier caso, solo teneis que pasaros por los post, de Pedal del acelerador,

faros xin xenon, quitar disitntivos trseros, y vereis que sus comentarios son todos despectivos.

 

En fin a lo mejor lo hace para pasar el rato, y se divierte alterando al personal, yo hace tiempo que no contesto a ninguno de sus comentarios por no ponerme a su altura.

 

DEFINITIVO, CADA UNO COMPRA EL COCHE COMO QUIERE, LE PONE O QUITA LO QUE QUIERE, QUE PARA ESO LO

PAGA. A partir de ahi opinamos respetuasumente si seria mejor o peor de tal manera, pero sin calificativos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira el mio va estar aparcado en un poligono, y que en este mismo poligono hay 2 Q7, 3 x5, 1 M3, 1 cayene y que acaso estos coches también valen 30000 euros?????????? hay que ver lo despectiva que es la gente. Que tener un buen coche no quiere decir nada, a lo mejor el egacio este tiene un porsche (que de tercera mano tambien los venden por 30000 euros) pero vive en un chabola. Cada uno que haga con su coche lo que quiera, que para eso es suyo y lo ha pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la puedes conseguir en la audi repuestos vale 12 euros mas 0.50euros de las grupillas . levantas el capo y le pones las grupillas por dentro SL2.

 

Gracias JERTEB8

 

Esto es lo que Xtreme46 buscaba cuando abrió el hilo, el resto SOBRA. :drooling:

 

 

Ahi le habeis dao....... :drooling:

:thumbsup:

Como siempre, hay mucha gente que deberia f**ar mas.... :innocent:

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Xtreme46 ya por lo menos jerteb8 te ha informardo un poco mas del tema (por cierto bienvenido)

en cuanto Egacio con esa actitud ya has ofendido,como la has cagado tio pero de todas todas jaj,si tanto te jode de verdad lo que hagan otros en sus coches o lo que le pongan o no,(aunque reconozco que no me gusta tunear el coche ni nunca lo hare,solo me gustaria darle un toke deportivo) me parece totalmente respectuoso el que cada uno haga lo que quiera para eso se gasta el dinero,que puede ser una cagada el ponerle algunos accesorios de otras marcas a otras si,pero siendo de una misma marca como es audi ponerle accesorios o cambiarle,que problema hay? supongo que estaras ilusionadisimo en comprar el nuevo a4 no ¿? lo dudo,pero bueno ahi no voy a entrar al tema,eso si con tus comentarios y con esa actitud te estas autoechando del foro.Cambia el chip o no postees asi de simple tio.

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio es un puñetero clasista

 

No tanto, más bien un medio pobretón con aspiraciones.

 

Para ser clasista, hay que tener algo más que dinero: clase.

 

A palabras necias... Está claro que este tipo no aporta y aburre, sólo es un "bullero". Probad a ignorar...

 

P.D.: Si quieres un coche único, te lo compras por piezas y lo montas tú. Esto en otros países es factible. :innocent:

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,no quisiera hacer de abogado del diablo,pero estoy convencido que muchos de nosotros en el fondo pensamos igual que Egacio,aunque no en las formas....Espero que me entendais sin acritud y sin intencion de crear mas polemica en un tema creo,vano. :wub:

 

EL MIERCOLES ME DAN EL BUGA :p:thumbsup::innocent: SALUDOOOOOOOS :lol2::lol2::lol2:

post-30171-1209150761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que politica que c*** paso le pongo lo que me sale de las pelotas como si le pongo unas buenas letras por atras que diga el que mire gil***ollas es una buena idea.. y el de el emblema de boeing 747 le digo que el 747 se lo meta por culo haber si le entra...

le meto un chapita que ponga lo que me salga de las pelotas clarito haber si nos dejamos de ir de listos y un consejillo menos teoria mas practica ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.