Jump to content

ESTAFA?


DaViZiN!

Publicaciones recomendadas

Buenas he llamando esta tarde a recambios de M.Conde en Madrid y les e preguntado cual era el precio del spoiler sline y su montaje...

en un audi a3 sline plus ambition..

 

Me han dicho q el spoiler vale 100pavos y el montaje 300 y no incluye la pieza asi que todo serian unos 400€ creo que es demasiado caro...

 

Que podria hacer?? es que me parece un poco abusivo la verdad.. :wub::shy:

 

E pensado en comprar la pieza solo y mirar por ahi talleres por Madrid nuse..tengo ganas de hacerlo pero es que tengo poca idea donde ponerlo mas barato :clap1:

 

 

espero respuestas compinches! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que tiene los conces oficiales :drooling: el nombre, ASI que compralo donde mas economico te salga y ponlo en algun chapista de los que hay mil por nuestras ciudades, prgunta en unos cuantos sitios por el tema de la mano de obra e incluso junto con el spoiler porque los talleres suelen tener un pequeño descuento en ese tipo de cosas y es el margen que tienen de beneficio que luego la mano de obra sera mas economica,,,

Suerte y animo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Davicin!!

Si es el spoiler inferior tan solo, animate tu a ponerlo qu son dos tornillos por la parte inferior y dos tornillos en cada paso de rueda.

los mas complicados estan por la parte interior a los lados que sujetan el spoiler con la defensa superior.

Una vez esto solo quedan las grapas que salen bien.

Tu veras te ahorras una horita de trabajo , que suele estar por los talleres a 35 o 40 €/h.

Eso si, tienes que tener algun sitio donde subir el coche o algun foso..

 

Suerte con el montaje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he llamando esta tarde a recambios de M.Conde en Madrid y les e preguntado cual era el precio del spoiler sline y su montaje...

en un audi a3 sline plus ambition..

 

Me han dicho q el spoiler vale 100pavos y el montaje 300 y no incluye la pieza asi que todo serian unos 400€ creo que es demasiado caro...

 

Que podria hacer?? es que me parece un poco abusivo la verdad.. :laugh::laugh:

 

E pensado en comprar la pieza solo y mirar por ahi talleres por Madrid nuse..tengo ganas de hacerlo pero es que tengo poca idea donde ponerlo mas barato :ph34r:

 

 

espero respuestas compinches! ;)

 

 

Los de M. Conde son unos caras, y es una estafa comprar algo ahi... El mes pasado mismo les pregunté por un A3 con sline y me dio de precio 31.000€ y que no bajaban mas... :laugh:

 

Luego el postventa es penoso, sobre todo el encargado: te cobran por cualquier chorrada y si pueden clavarte aun mas mejor para ellos. Yo compré ahi mi A3 hace 4 años y vamos, que me esperen sentaditos si piensan que voy a volver...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.