Jump to content

Primer mini brico


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


pues aqui ya tenemos los manguitos quitados, seguidamente quitamos las tuberias señaladas con el color azul. el color marro señala la ubicacion de los tornillos del colector, son cuatro y son de allen, asi que tendremos que gastar sumo cuidado de no dejar las cabezas redondas, la valvula sale tambien junto con el colector...

 

brico2he5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto se ve la boca de la valvula ya con una primera limpieza anteriormente, os puedo asegurar que el dedo meñique no me entraba por ninguna parte del atranque tan grandisimo que tenia de carbonilla unos meses antes de la primera limpiezahttp://img217.imageshack.us/img217/8974/imagen046uw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagen047xn3.jpg

 

aqui tenemos la admision junto a la valvula quitada, seguidamente se quita la valvula del colector para proceder a la limpieza...

para limpiarlo lo deje toda una noche la admision en liquido descarbonizante, la valvula la limpie con mas cuidado para no dañar las partes de gomas, menbranas y demas historias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui la admision despues de toda la noche en remojo... seguidamente se monta todo a la inversa como es logico....

 

os puedo asegurar que note muchisimo el cambio que dio el coche despues de la limpieza, tambien añadir que seguidamente le anule la valvula agr para que no se volviera a ensuciar toda la admision y le suprimi el catalizado que lo pondre tambien en un proximo bricoimagen049se3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.