Jump to content

¡que le puede pasar?


ballena

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver si me podeis orientar mi cacharrillo no se calienta tarda unos 15 o20 minutos en coger temperatura y no llega a los 90 se queda por los 80 masomenos y si salgo con el a carretera y le piso la temperatura aja

puede ser termostato ? se lo cambie hace unos 15000km

muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a ver si me podeis orientar mi cacharrillo no se calienta tarda unos 15 o20 minutos en coger temperatura y no llega a los 90 se queda por los 80 masomenos y si salgo con el a carretera y le piso la temperatura aja

puede ser termostato ? se lo cambie hace unos 15000km

muchas gracias por adelantado

 

 

yo no tengo mucha idea pero tiene toda la pinta de ser el termostato porque es imposible que el motor no se caliente.... (vamos, eso creo yo....) a ver que opina el resto.... :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

termotasto y me juego lo que sea es que fijo!

 

al de casa tamin le pasaba eso, que se quedaba entre los 70 grados o 80 y hacia subidas y bajadas cuando le daba la gana. Creo que costo 50 euros en el conce oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.