Jump to content

Playplancha VS Playseats


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Os presento el cambio que ha pegado mi salón :p

 

Adquirí un volante logitech G25 para disfrutar mas con el Gran Turismo 5 de la Play3, pero el problema llegó cuando no sabia donde colocarlo :drooling:

 

Entonces recurrí al siguiente invento:

 

Tabla de planchar (para sujetar el volante), Taburete (para sujetar el cambio), los pedales al suelo, y una silla para sentarme ;)

 

dscn5691ep0.jpg

 

dscn5687le4.jpg

 

dscn5685xk9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me daba pereza montar y desmontar el chiringuito cada vez que jugaba, entonces me informé sobre los playseats.

 

El playseats evolution en blanco me enamoró. Lo habia en dos colores, blanco (con piezas en negro) y negro por completo.

 

Os pongo unas fotitos. :drooling:;):p

dscn5700dw8.jpg

 

dscn5721zo0.jpg

 

dscn5722ry9.jpg

 

Detalle del volante:

dscn5727dv4.jpg

 

dscn5729rb8.jpg

Respaldo con logo:

(observense las costuras en hilo blanco)

dscn5726gv6.jpg

 

dscn5709kf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Playseats lo he adquirido gracias a pablosportback encargado de la empresa colaboradora del foro Diqsi.

En el siguiente enlace está el anuncio de dicha empresa colaboradora: Playseats

 

Agradecer a Pablo el trato que me ha dado, en todo momento ha estado atento al pedido y buscandose los medios para conseguirme el playseats, ya que ellos todavia no lo tenian en su catalogo, soy el primero al que le venden un playseats :drooling:

 

Lo digho Pablo, GRACIAS POR TODO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes con la tabla, podías poner una cerveza... :laugh:

 

Que guapo el playseat :laugh: Yo también lo estuve mirando, pero no tengo espacio para ponerlo ;)

Mi solución fué otra...

 

micockpitcf9cd5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero antes con la tabla, podías poner una cerveza... :laugh:

 

Que guapo el playseat :laugh: Yo también lo estuve mirando, pero no tengo espacio para ponerlo ;)

Mi solución fué otra...

 

micockpitcf9cd5jd9.jpg

 

Dani, permiteme que te modifique la imagen q se ve un poco oscura, la verdad es que hay que ingeniarselas, pero lo tuyo parece mas "comodo" que el centro planchado de Jaime jajaja

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal es ese volante de Logitech?? Merece la pena?? Cambia tanto el juego??? Que sale de precio todo junto?

Estoy considerando seriamente adquirirlo.

 

 

El volante es una pasada, cuero cosido a mano y un tacto muy logrado, lleva dos motores forcefeedback (creo que se escribe ASI) para emular las inercias de la dirección, giro de 900º, los pedales cada uno con su tacto característico. El precio está por 299€, pero hay sitios que lo encuentras por 220€ gastos de envio incluidos, si quieres por MP te digo donde conseguirlo.

 

El playseat dejo que conteste Pablosportback, que lo hará mejor que yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja... Muy bueno Jaimemz!!

Ya me miraré a ver que hago que me estais poniendo los dientes muuuuuuuuuy largos!

 

Por cierto, como va el colante?? Veo que al final te decidiste por el "bueno", eh?!

 

Saludos!

 

Buenas Tal. Pues si, al final me decidí por el G25, jajaja, y jooooder, una pasada.

Cuando te sales de pista empieza eso a vibrar como si te hubieses metido por una viña ;):p y cuando se te va el coche notas la direccion del coche.

Me ha encantado.

 

 

Que tal es ese volante de Logitech?? Merece la pena?? Cambia tanto el juego??? Que sale de precio todo junto?

Estoy considerando seriamente adquirirlo.

 

 

Tanto el volante G25 como el Playseats lo puedes conseguir a traves de la empresa colaboradora Diqsi, preguntale a Pablosportback y que te informe.

Y Ya te ha dicho Danicrx como es el volante, una pasada. Lo estuve comparando con otros volantes y se ve calidad en todo, no como otros que los pisabas y casi se rompia el acelerador :p

 

 

Los precios del Playseat pues segun quieras el blanco o el negro (hablando del acabado evolution), tambien tienes otros mas baratos.

El asiento 389€ y luego ya los "extras" que quieras.

Yo me cogí el adaptador para la palanca de cambio (que viene aposta para el volante logitech G25), 50€

Y el Deslizador de asiento con el que puedes adaptar mejor el asiento a la altura deseada (ya sean personas altas o niños), 39€

El volante (con palanca y pedales) creo que eran 220 euros.

 

Cogerte todo de golpe ya es mas susto: 389 + 50 + 39 + 220 = 698 euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Jaimito tu lo has ido comprando poco a poco y el sablazo ha sido mas suave, pero ha merecido la pena. :bye1:

 

El precio que indicas es el correcto, pero es el estipulado que tenemos para los SOCIOS del club de ASI, aun asi, para los miembros igualmnete mirariamos de hacer algo, pero esta claro que no como socio ya que alguna ventaja hay que tener el ser socio de este club. El ahorro al ser socio es de unos 80€ frente a su PVP.

 

Jaime nos faltan esas fotos contigo sentadito viciandote :ranting2: va no te agas el remolon jajajaajaj

 

saludos compañero :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.