Jump to content

Problemas electricos con A3.


murcianox

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, despues de un año sin entrar por el foro, es decir sin problemas en el coche vuelvo a entrar, y esta vez con tres problemas.

 

1º. BATERIA.

 

Tengo la bateria jodida, creo que esta llegando a su fin, ya esta bien!!! lleva la pobre mas de seis años en el coche. Mi duda es que bateria poner, que bateria recomendais? pq paso de ir al concesionario a que me soplen 300 napos!! La ultima me costo 230 € hace seis años, ahora estara por los 300.

 

2º ELEVALUNAS DE PUERTA DE conductor.

 

Pues he estado leyendo y creo que es el motor del elevalunas el que esta jodido, por que hace un ruido como para mover, pero el cristal no baja, y hace un par de años le cambien el del copiloto y me sacaron 200€ y eso que me lo pillo un colega y me lo cambio el, pero mi colega esta viviendo fuera y me tengo que buscar la vida.

 

He visto manuales y voy a cambiarlo yo, me asegurare desmontando el motor de la otra puerta y montandoselo a la puerta donde no me funciona para ver si va, antes de compralo.

 

Mi duda es donde comprar el motor, supongo que llevaran una referencia donde poder asegurarme a la hora de comprarlo. Sabeis donde lo puedo pillar?ç+ç

 

3º LO MAS COMPLICADO,

 

Pues resulta que no me funciona ni el velocimetro ni revoluciones ni gasolina ni temperatura, es decir todas la abujas del marcador, sin embargo si me funciona el cuenta kilometros parcial y total y tambien me hace diagnostico del coche, no tengo ni zorra idea de lo que es. He pensado en algun fusible, pero la verdad es que no tengo ni idea ni de donde esta la caja de fusibles.

 

ME PODEIS ECHAR UNA MANO????

 

saludos amigos.

 

Por cierto mi a3 es un ambition cinco puertas del 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, qué tal:

 

Leído tu post, paso a comentarte.

 

Lo primero que tienes que hacer antes de nada es cambiar la batería. En Norauto, por ejemplo, o en el mismo Alcampo o Carrefour, tienes baterías buenas por cantidades ajustadas. Yo le puse una BOSCH y sin queja hasta ahora, y va a hacer dos años.

 

Es posible que con el cambio de la batería se nos arregle lo del cuadro, y si no fuese así, hay talleres (no sé si en Murcia, pero supongo que sí), que arreglan cuadros. En Madrid sé de al menos un par, si lo necesitases, no dudes en preguntar.

 

Y sobre el elevalunas, describe mejor qué le pasa. ¿Sube mal el cristal?, ¿suena el motor?, ¿se te cayó la ventana?. La diferencia entre una y otra avería va de 6 Euros a doscientos, siendo fáciles de arreglar ambas, eso sí.

 

Por cierto, la caja de fusibles l tienes en el lateral de salpicadero de la izquierda (el tuyo) que se oculta al cerrar la puerta, es una tapa que tienes que abrir haciendo palanca con algo, una llave por ejemplo.

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amenofis, gracias por contestar.

Pos nada, voy a ponerme manos a la obra, voy a comprar una bateria esta semana que viene. Comprare una bosch, a ver que tal me va.

 

Respecto al cristal, el cristal lo tengo subido y hace un pequeño ruido al intentar abrir, pero no mueve.

 

Ya te comento esta semana como me ha ido la cosa. Por cierto de cuanto amperios le pusiste tu la bateria?

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

jajajajaaja, manda guevos!!! tengo el coche abandonao 3 meses, este pos lo abri cuando empece a tener los problemas.

 

Pues bueno, y encima este chabal se molesto en decirme donde esta la caja de fusible, pero como he estado liado de curro y encima he dejado un poco abandonados los problemas del coche ya ni me acordaba, PIDO PERDON A LA GENTE DEL FORO POR VOLVER A HACER LAS MISMAS PREGUNTAS.

 

Por cierto, he encontrado el hilo leyendo problemas electricos, jejeje

 

Os pongo al dia.

 

El problema de la bateria lo solucione, como es logico cambiandole la bateria, le puse una bosh de 80 amperior aprox.

El problema del elevalunas de la puerta del conductor se ha solucionado solo, jajaja, manda leches!!! supongo que igual que se ha solucionado se volvera a averiar.

 

Estoy en punto del cuadro de instrumentos, acabo de encontrar la caja de fusibles y ahora me falta por saber si hay alguno relacionado con el cuadro de instrumentos.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si no recuerdo mal los fusibles 11 y 15 corresponden al cuadro, yo tuve un problemilla de fallo de agujas y cuentakm, los desconecte, le di al contacto, quite contacto, conecte los fusibles y volvi a dar contacto.... wala! solucionado (asi se resetea el cuadro) :drooling:

Respecto a la ventanilla creo que lo que tienes roto es el sistema de elevalunas, los cables de acero.... sale 120€ en la casa, los he tenido que cambiar los 2 en menos de un mes..... es bastante sencillo, quitar remaches y fijar con remaches o tornillos.

Espero que te sirva, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.