Jump to content

CUAL ES EL SITIO MAS RARO DONDE HAS HECHADO UN KIKI?


erie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio, resultaba un post muy divertido, pero al final...... que si la abuela, que si el troll.... menudo lío. Sabemos perfectamente que aquí participa el que quiere y si, por bien o por mal, miente.... no es problema de los demás. Cada uno tiene que ser responsable de lo suyo. :notworthy:

 

Me ha encantado ese de la habitación acristalada..... que morbo tiene que dar :innocent:

 

Yo, no tengo un sitio donde lo haya hecho fuera de lo normal. Se ha hablado aquí de coches, baños, portales, mar..... No soy muy original. :conf:

 

Puedo deciros que el que más me ha gustado fué, una noche de calor... en la orilla de la playa..... :shy: Sobran detalles... :p

 

 

Como te pasas Kimi.... :unsure:

 

Que si la abuela fuma, que si cierra la venta... :clap1:

 

:kss1: guapísima¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant-sline....... Claro, siempre de buen rollo... :thumbsup: Estaría bien. Tengo buen recuerdo de Málaga... estuve en Rincón de la Victoria, un sitio precioso. Hotelito en primera línea de playa, pero....... tenia un fallo!!!! la habitación no era acristalada!!!!   :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant-sline....... Claro, siempre de buen rollo... :thumbsup: Estaría bien. Tengo buen recuerdo de Málaga... estuve en Rincón de la Victoria, un sitio precioso. Hotelito en primera línea de playa, pero....... tenia un fallo!!!! la habitación no era acristalada!!!!   :laugh:

 

Nereaa...............cuando quieras :innocent: . ¿En el rincón de la victoria? ¿no me digas? Me paso media vida alli, tengo una hermana y un hermano que viven alli. Creo que el hotel que comentas es el hotel Rinconsol, no esta mal pero tendrias que ver el acristalado, lo fliparias, ASI que la oferta sigue en pie, jjajjajajajjaja.

 

 

Bueno un besote wapa y ya sabes cuando quieras :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuenta chico con chico?

Bueno, creo que si.

 

Uno de ellos en un hostal atadito...

 

Otro en una noche estupenda de sábado, en una calita, en unas rocas...

 

Y hasta ahí puedo contar, por ahora.

 

virgensanta, es lo que tiene esto, que pa gustos los colores.....no se me ocurre peor tarde. :thumbsup:

:roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant-sline....... Claro, siempre de buen rollo... :thumbsup: Estaría bien. Tengo buen recuerdo de Málaga... estuve en Rincón de la Victoria, un sitio precioso. Hotelito en primera línea de playa, pero....... tenia un fallo!!!! la habitación no era acristalada!!!!   :drool:

 

Nereaa...............cuando quieras :laugh: . ¿En el rincón de la victoria? ¿no me digas? Me paso media vida alli, tengo una hermana y un hermano que viven alli. Creo que el hotel que comentas es el hotel Rinconsol, no esta mal pero tendrias que ver el acristalado, lo fliparias, ASI que la oferta sigue en pie, jjajjajajajjaja.

 

 

Bueno un besote wapa y ya sabes cuando quieras :flwrs::p

 

 

Pues si señor... era el Rinconsol. Las vistas... increibles. :innocent:

 

Respecto a la oferta... lo tendré en cuenta. Me pilla algo lejos pero.... hay ofertas que no se pueden rechazar :cfsd1:

 

De buen rollo, eh <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant-sline....... Claro, siempre de buen rollo... :thumbsup: Estaría bien. Tengo buen recuerdo de Málaga... estuve en Rincón de la Victoria, un sitio precioso. Hotelito en primera línea de playa, pero....... tenia un fallo!!!! la habitación no era acristalada!!!!   :p

 

Nereaa...............cuando quieras :laugh: . ¿En el rincón de la victoria? ¿no me digas? Me paso media vida alli, tengo una hermana y un hermano que viven alli. Creo que el hotel que comentas es el hotel Rinconsol, no esta mal pero tendrias que ver el acristalado, lo fliparias, ASI que la oferta sigue en pie, jjajjajajajjaja.

 

 

Bueno un besote wapa y ya sabes cuando quieras :flwrs::p

 

 

Pues si señor... era el Rinconsol. Las vistas... increibles. :innocent:

 

Respecto a la oferta... lo tendré en cuenta. Me pilla algo lejos pero.... hay ofertas que no se pueden rechazar :drool:

 

De buen rollo, eh <_<

 

 

Siempre buen rollo............... :cfsd1:

 

Pues no hay mas que hablar si tienes pensado algún viaje ya sabes en Málaga tienes una suite acristalada con unas vistas impresionantes a tu disposición :flwrs:, con una compañía agradable y todo ello regado con el mejor champán francés.

 

Ahora si es una buena oferta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant-sline....... Claro, siempre de buen rollo... :thumbsup: Estaría bien. Tengo buen recuerdo de Málaga... estuve en Rincón de la Victoria, un sitio precioso. Hotelito en primera línea de playa, pero....... tenia un fallo!!!! la habitación no era acristalada!!!!   :)

 

Nereaa...............cuando quieras :laugh: . ¿En el rincón de la victoria? ¿no me digas? Me paso media vida alli, tengo una hermana y un hermano que viven alli. Creo que el hotel que comentas es el hotel Rinconsol, no esta mal pero tendrias que ver el acristalado, lo fliparias, ASI que la oferta sigue en pie, jjajjajajajjaja.

 

 

Bueno un besote wapa y ya sabes cuando quieras :flwrs::p

 

 

Pues si señor... era el Rinconsol. Las vistas... increibles. :innocent:

 

Respecto a la oferta... lo tendré en cuenta. Me pilla algo lejos pero.... hay ofertas que no se pueden rechazar :drool:

 

De buen rollo, eh <_<

 

 

Siempre buen rollo............... :cfsd1:

 

Pues no hay mas que hablar si tienes pensado algún viaje ya sabes en Málaga tienes una suite acristalada con unas vistas impresionantes a tu disposición :flwrs:, con una compañía agradable y todo ello regado con el mejor champán francés.

 

Ahora si es una buena oferta. :lol2:

 

Pero bueno.... que lujo... como me lo pones... Suite acristalada, vistas impresionantes, compañía agradable, champán frances...... :p todo un caballero de esos que sólo se ven en las películas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4avant-sline....... Claro, siempre de buen rollo... :thumbsup: Estaría bien. Tengo buen recuerdo de Málaga... estuve en Rincón de la Victoria, un sitio precioso. Hotelito en primera línea de playa, pero....... tenia un fallo!!!! la habitación no era acristalada!!!!   :conf:

 

Nereaa...............cuando quieras :laugh: . ¿En el rincón de la victoria? ¿no me digas? Me paso media vida alli, tengo una hermana y un hermano que viven alli. Creo que el hotel que comentas es el hotel Rinconsol, no esta mal pero tendrias que ver el acristalado, lo fliparias, ASI que la oferta sigue en pie, jjajjajajajjaja.

 

 

Bueno un besote wapa y ya sabes cuando quieras :flwrs::p

 

 

Pues si señor... era el Rinconsol. Las vistas... increibles. :innocent:

 

Respecto a la oferta... lo tendré en cuenta. Me pilla algo lejos pero.... hay ofertas que no se pueden rechazar :drool:

 

De buen rollo, eh

 

 

Siempre buen rollo............... :cfsd1:

 

Pues no hay mas que hablar si tienes pensado algún viaje ya sabes en Málaga tienes una suite acristalada con unas vistas impresionantes a tu disposición :flwrs:, con una compañía agradable y todo ello regado con el mejor champán francés.

 

Ahora si es una buena oferta. :lol2:

 

Pero bueno.... que lujo... como me lo pones... Suite acristalada, vistas impresionantes, compañía agradable, champán frances...... :D todo un caballero de esos que sólo se ven en las películas. :kss1:

 

En las peliculas y rara vez se puede ver un ejemplar suelto por aqui por el sur...................... :p, en fin de algun sitio tendrian que sacar ese prototipo de caballero de las peliculas. <_<

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.