Jump to content

AudiClass


APO

Publicaciones recomendadas


Felicidades! y a esperar...jeje yo aun tengo mi pedido sin confirmar :( pedido recibido 11/4

 

 

jong te olvides de mi, seguimos esperandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :laugh: :crying_anim:

eyyyy jajaja bueno pues dakota y yo estamos a la espera...aunque me juego lo que sea a que dakota me adelantara jaja con la suerte que tengo y el del concesionario que se olvido de mi :( esperare a mayo haber que pasa y si no confirman nada tendre que cansinear un poco al comercial jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy más cerca de disfrutar de mi coche. Han tardado un mes y poco en confirmarme el pedido los de Audi.

Mi comercial ya me ha dicho que para la última semana de Junio ya lo tengo!!!

 

Saludos.

Esto si que es raro, yo tengo pedido recibido el mismo día que tú (12/03) pero aun no está confirmado, eso sí, en el concesionario me han dado como semana de fabricación la 21.

 

Vaya una m**** de Audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy más cerca de disfrutar de mi coche. Han tardado un mes y poco en confirmarme el pedido los de Audi.

Mi comercial ya me ha dicho que para la última semana de Junio ya lo tengo!!!

 

Saludos.

 

 

Y yo pedido recibido 10/03 y ni p..a idea de cuando me lo van a confirmar. Me dijeron que lo tendría sobre el 10 de Julio, pero no se de que año, y.................. ya están pasaos de rosca.

 

Bueno, ya me queda menos.

 

 

Un "salido" por el B8.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy más cerca de disfrutar de mi coche. Han tardado un mes y poco en confirmarme el pedido los de Audi.

Mi comercial ya me ha dicho que para la última semana de Junio ya lo tengo!!!

 

Saludos.

Esto si que es raro, yo tengo pedido recibido el mismo día que tú (12/03) pero aun no está confirmado, eso sí, en el concesionario me han dado como semana de fabricación la 21.

 

Vaya una m**** de Audiclass.

Os pongo esto por si os ayuda, sacado de un post de a5:

Cada representante de cada pais o zona (canarias es independiente de audi España, por ejemplo) negocia con audi (fábrica) un objetivo de unidades para el año, y según el volumen q se comprometen a vender, audi (fabricante), da unos precios a ese representante y una cuota de fábrica.

Si en audi España, se quedaron cortos en sus previsiones, y han vendido más de lo esperado, se han quedado sin cuota de fábrica, así q les van colando los pedidos poco a poco.

Con un modelo tan nuevo como es el audi A5, q no hay referencias de generaciones anteriores para preveer el volumen de ventas, y un modelo tan apetecible por sus características/precio, como es el 1.8TFSI, me imagino q les habrá costado bastante preveer la demanda, y se han equivocado.

Esto es perjudicial para el cliente, pues ahora espera demasiado, y para Audi España, q podría haber negociado un volumen de ventas mayor y por tanto mejores precios.

 

en Canarias, el 1.8 TFSI está tardando 3 meses.

 

 

Más o menos esa es la explicación, conozco el tema pq mi hermana es sales planning de audi en canarias... y no se imaginan como es el tinglado este de los coches. nosotros solo vemos el comercial, pero ese hace el trabajo fácil, luego está la planificaciones de pedidos q es bastante coñazo, y más aún la planificación q hace audi (fabricante) de las cuotas de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy más cerca de disfrutar de mi coche. Han tardado un mes y poco en confirmarme el pedido los de Audi.

Mi comercial ya me ha dicho que para la última semana de Junio ya lo tengo!!!

 

Saludos.

 

 

Y yo pedido recibido 10/03 y ni p..a idea de cuando me lo van a confirmar. Me dijeron que lo tendría sobre el 10 de Julio, pero no se de que año, y.................. ya están pasaos de rosca.

 

Bueno, ya me queda menos.

 

 

Un "salido" por el B8.

 

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, pedido confirmado 23/04

 

O sea, recibido 10/03 - Confirmado 23/04

 

Ya solo quedan 3 etapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, foreros

 

Llevo poco tiempo por aquí, pero ya estoy deseando verme como vosotros con Audiclass. Todavía estoy en la fase de esperar la carta ya que pedí mi B8 Avant el 18/04, aunque lo tengo que tomar con calma porque la producción no empieza hata finales de mayo (semana 22)......qué paciencia hay que tener!!...., menos mal que ayudáis a llevarlo mejor....

 

Un saludo, gracias por todo y ya andaré por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.