Jump to content

Referencia/busco Panel Frontal Audio/clima


neticola

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Me forzarón el panel para robar la radio y se lo cargaron, tanto el panel grande como el adaptador mas pequeño de la radio. ¿Alguien tiene las referencias del recambio?, o mas dificil, alguno para venderme

 

 

Mil gracias!

 

Raúl.

 

(Torrelodones - Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

Me forzarón el panel para robar la radio y se lo cargaron, tanto el panel grande como el adaptador mas pequeño de la radio. ¿Alguien tiene las referencias del recambio?, o mas dificil, alguno para venderme

 

 

Mil gracias!

 

Raúl.

 

(Torrelodones - Madrid)

 

ultimamente esta habiendo una ola de robos...y lo malo es que va a ir a mas... a mi m rompieron el cristal y m robaron el GPS el sabado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Me forzarón el panel para robar la radio y se lo cargaron, tanto el panel grande como el adaptador mas pequeño de la radio. ¿Alguien tiene las referencias del recambio?, o mas dificil, alguno para venderme

 

 

Mil gracias!

 

Raúl.

 

(Torrelodones - Madrid)

 

Dinos que tipo de a4 tienes, si un b5 normal o un restyling.

Te pongo los que hay, a ver si ves el que necesitas:

marcosxw8.jpg

 

S2.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por entrometerme en tu post pero yo tmb necesito un par de cosas y asi no abro otro post ensuciando el foro...

 

Bor, podrias facilitarme precio aproximado de la pieza que es del estilo de la 11A pero para el restyling, y lo que es la consola central, lo parte mas grande de la foto para restyling tmb?

 

Por otro lado, alguien sabe la referencia de la maneta de la puerta? Se me ha jodido el muelle ese tipico y creo que vende la pieza entera y tengo que ir a pedirla porque en desguace aki no encuentro nada...

 

Un saludo y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Me forzarón el panel para robar la radio y se lo cargaron, tanto el panel grande como el adaptador mas pequeño de la radio. ¿Alguien tiene las referencias del recambio?, o mas dificil, alguno para venderme

 

 

Mil gracias!

 

Raúl.

 

(Torrelodones - Madrid)

 

ultimamente esta habiendo una ola de robos...y lo malo es que va a ir a mas... a mi m rompieron el cristal y m robaron el GPS el sabado....

 

Lo siento Duke, mejor no pillarlos en el ajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Me forzarón el panel para robar la radio y se lo cargaron, tanto el panel grande como el adaptador mas pequeño de la radio. ¿Alguien tiene las referencias del recambio?, o mas dificil, alguno para venderme

 

 

Mil gracias!

 

Raúl.

 

(Torrelodones - Madrid)

 

Dinos que tipo de a4 tienes, si un b5 normal o un restyling.

Te pongo los que hay, a ver si ves el que necesitas:

marcosxw8.jpg

 

S2.

 

Pues creo que no es restyling; es el que lleva arriba la cajita con tapa ala derecha , el hueco de la radio y por ultimo el clima.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues creo que no es restyling; es el que lleva arriba la cajita con tapa ala derecha , el hueco de la radio y por ultimo el clima.

 

Gracias!

 

Entonces es la numero 11.

La referencia ---------------> 8D0 863 263 D. Hay varios colores. Dilo en audi cuando la pidas.

El precio no me sale... ya lo siento.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por entrometerme en tu post pero yo tmb necesito un par de cosas y asi no abro otro post ensuciando el foro...

 

Bor, podrias facilitarme precio aproximado de la pieza que es del estilo de la 11A pero para el restyling, y lo que es la consola central, lo parte mas grande de la foto para restyling tmb?

 

Por otro lado, alguien sabe la referencia de la maneta de la puerta? Se me ha jodido el muelle ese tipico y creo que vende la pieza entera y tengo que ir a pedirla porque en desguace aki no encuentro nada...

 

Un saludo y gracias!!!!

 

 

La 11A es la del Restyling. Es la que lleva el mío.

La referencia sería 8D0 863 263 AB. El precio 20 euros.

La referencia de lo mas grande de la foto (la consola central completa) es 8D0 863 243 C. El precio 92 euros. Hay varios colores.

 

El tirador interior de la puerta, como bien dices le acaba partiendo el muelle.

A mi me pasó.

 

Referencia -------> 8D0 837 019. Sale por unos 14 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el panel ese que quieres es el que yo quité de mi coche cuando le puse la madera.

Fotos?? le hare y te las pongo pa que veas como esta y si te sirve.

Si te lo vendo?? Por supuesto como todo lo que le voy quitando al coche.

Precio??? Lo que consideres correcto, no hago esto por negocio. Lo hago porque me sobra de mi coche y asi nos beneficiamos los dos, tu sacas la pieza y yo el sentimiento de no estar regalando y derrochando lo que no necesito.(Creo que Bor te lo puede confirmar)

 

Un saludo

 

P.D. En MAyo hay KDD de Clasicos en Madrid, te lo digo por si quieres que se lo de a alguno de los que van y que te lo entregue en ano y asi podrias ahorrar gastos de envio. Ya me diras si te interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Me forzarón el panel para robar la radio y se lo cargaron, tanto el panel grande como el adaptador mas pequeño de la radio. ¿Alguien tiene las referencias del recambio?, o mas dificil, alguno para venderme

 

 

Mil gracias!

 

Raúl.

 

(Torrelodones - Madrid)

 

Dinos que tipo de a4 tienes, si un b5 normal o un restyling.

Te pongo los que hay, a ver si ves el que necesitas:

marcosxw8.jpg

 

S2.

 

Pues creo que no es restyling; es el que lleva arriba la cajita con tapa ala derecha , el hueco de la radio y por ultimo el clima.

 

Gracias!

 

1mm de gracias BoR, eres un monstruo.

 

 

 

Raúl.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el panel ese que quieres es el que yo quité de mi coche cuando le puse la madera.

Fotos?? le hare y te las pongo pa que veas como esta y si te sirve.

Si te lo vendo?? Por supuesto como todo lo que le voy quitando al coche.

Precio??? Lo que consideres correcto, no hago esto por negocio. Lo hago porque me sobra de mi coche y asi nos beneficiamos los dos, tu sacas la pieza y yo el sentimiento de no estar regalando y derrochando lo que no necesito.(Creo que Bor te lo puede confirmar)

 

Un saludo

 

P.D. En MAyo hay KDD de Clasicos en Madrid, te lo digo por si quieres que se lo de a alguno de los que van y que te lo entregue en ano y asi podrias ahorrar gastos de envio. Ya me diras si te interesa

 

Cmv, me interesa y te agradezco el ofrecimiento. No esnecesario que me envies foto si no está en mal estado (la mia es negra),...respecto al precio,...pues yo no se lo que vale la nueva y ya me fastidia tener que ir a preguntar...pon tu un precio y listo....ah! creo que no estas en Madrid...un paquete Azul de Correos que funciona muy bien. Lo de asistir a la quedada lo tengo complicado.

 

Hablamos.

 

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Raúl.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo foto y tu mismo valoras.

 

Edito: acabo de ver el mensaje de Bor y dice que son 15€ nueva, creo que por muy barata que te la ponga(1€, que me daria igual) es casi mejor comprar nuevas este tipo de piezas, tanto para ti como para mi, a ti te varia 5€ como mucho y a mi me facilita que alguien quiera el set completo de paneles para la puerta, etc, etc.

 

Pero vamso que si al final la quieres o vas a la Audi a pedirla y te dicen 30€(cosa normal en esta gente) tu me dices y te la envio.

 

Un saludo

post-2797-1208958854.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BoR! Acabo de venir de encargarla y se agradece la verdad...sobre la consola central es que la antigua dueña se cebó un poco bastante poniendo un soporte para el movil y bueno...tocará cambiarla...y lo otro que quiero integrar una pantalla y buff, no se que hacer porque el clima de 1 din no se si me va a caber abajo...Un saludo!

 

CMV, que pena que no sea restyling!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo foto y tu mismo valoras.

 

Edito: acabo de ver el mensaje de Bor y dice que son 15€ nueva, creo que por muy barata que te la ponga(1€, que me daria igual) es casi mejor comprar nuevas este tipo de piezas, tanto para ti como para mi, a ti te varia 5€ como mucho y a mi me facilita que alguien quiera el set completo de paneles para la puerta, etc, etc.

 

Pero vamso que si al final la quieres o vas a la Audi a pedirla y te dicen 30€(cosa normal en esta gente) tu me dices y te la envio.

 

Un saludo

 

 

Se agradece la honestidad que se respira en este foro o al menos la vuestra ;-))

 

Iré a pedirla con la referencia de BoR.

 

Mil ggracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.