Jump to content

Me ofrecen un 1.8 turbo del 2000, caro??


_adry

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo buscando un a4 unos cuantos meses y he topado con uno del año 2000, motor 1.8 turbo, con 95000 km, correa de distribucion recien cambiada ( hoy, tras hablar con el vendedor por telefono) libro de revisiones.........

 

 

El precio, tras negociarlo un pokito se me queda en 8500 con garantia de 12 meses y 7700 sin garantia, unicamente los vicios ocultos de 6 meses como venta entre particulares, me dijo que como quisiera, que a el le daba igual que respondia del coche que no iba a dar ningun problema y que normalmente da esa opcion de compra de con o sin garantia en sus vehiculos, pero como yo quisiera vamos.

 

 

Me ha dicho que los parachoques estan con los tipicos raspazos y que a el le gustaria entregarlo como si fuera nuevo con todo cambiado y todo perfecto incluyendo parachoques pintados, vamos que el decia que era lo que le faltaba al coche por asi decirlo o que ya le tocaba, yo le dije que se los iba a cambiar por otros a lo que el dijo que perfecto, que me rebajaba 300 euros de su precio, vamos como pongo arriba 8500 euros serian en total.

 

 

Me ha dicho que esta muy cuidado, que no dara problemas....... la verdad es que en las fotos parece casi nuevo, estoi a la espera de ir a verlo y poder examinarlo de arriba a abajo.

 

 

Y he aqui mi duda, os parece buen precio?? a4 1.8 turbo del 2000 con 95 km, distribucion echa, garantia 12 meses, libro.. por 8500??

 

 

 

O buscarias otra oferta???

 

 

Estoi algo liado porque he visto algunos un poco mas baratos pero no me dieron tanta confianza, como digo este se ve bien cuidado, pero bueno, a ver que opinais.

 

 

Gracias.

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te expongo un poco mi opinion al respecto despues de estar buscando casi 5 meses un 1.8T quattro, en mi caso fue mas dificil porque buscaba un quattro en buen estado y a ser posible de restyling, pero en la busqueda me encontre con bastantes 1.8T (delantera) en muy buen estado y bastante mas barato que el que comentas, por 4000-5000 encontre muy buenos coches del 98-99 incluso algun 2000 pero esos fueran menos, al final encontre lo que buscaba pero aunque me dieron libro de revisiones de la audi, informes del coche, ITV,...... la primera semana turbo jodido. Yo de los compra-venta despues de todos los años que llevo liado con los coches, pienso que el mas bueno deberia estar colgado, con esto quiero decirte que aunque te den garantia, no te fies de nada, que despues te dejaran con el culo al aire y sin garantia, que es mas o menos lo mismo, lo sigo encontrando caro. Aqui se vende un 1.8T quattro de un forero de Barcelona, esta anunciado en la seccion de venta, que aunque esta algo mas caro de lo que comentas, se ve en muy buen estado, es quattro, tiene pantalla-navegador, llantas, etc..... en fin, espero haberte ayudado un poco, y un consejo que siempre digo, tienes prisa?? No? pues mira como esta el mercado y estudialo, porque no es ningun oferton del siglo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo caro tambien, el mio me costo 3600 vale que con 130km y del 97 pero jod** es menos de la mitad, yo no pago la diferencia por tener uno del 2000 la verdad. Como te dicen si no tienes prisa busca y yo casi lo compraria antes de un particular que se vea bien que a un compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi un añito me tire buscando coche y eso que en principio no buscaba un modelo especifico,de todo eso algo aprendi,no te fies de una compra veneta ni de sus garantias,son bastante ambiguos.Al final encontre mi coche mirando el segunda mano y se lo compre a un particular,de paso me ahorre unos euros.

 

Estoy de acuerdo con los demas en que el precio no es ningun regalo,suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es iwal que el mio, pero el mio es del 98. Se lo comprea un rumano por 900 euros sin motor y en el taller me pusieron un motor de un modelo mas nuevo que el mio, asi que creo que tenemos el mismo coche. AL FINAL ME SALIO 2500 euros el motor con la mano de obra y todo puesto en marcha.Asi que por 3500 euros el coche como nuevo jeje

PD: Si te lo compras es buen coche cn bastante potencia y un consumo moderado ni pequeño pero tampoco muy grande (9-10 L) es lo que calculo yo sin mirar al fis :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Creo que seguire buscando.

 

 

En principio queria el reestiling, pero seguramente y dada mi economia igual casi mejor un no reestiling no?¿¿

El reestiling asi a grandes rasgos creo que cambiaba, faros, interior, distribucion variable...... poco mas no¿¿

 

 

Bueno lo dicho, seguire a la busca de mi 1.8 t, espero poder presentaroslo pronto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas yo no ace ni un año que compre el mio, de finales del 99 impecable de motor i NINGUN arañazo en ningun sitio...i en principio pedia 7000 i se lo saque por 5500... asi que yo me uno en que esta un poco carillo...seguro k con paciencia sale algo mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.