Jump to content

MiS Impresiones


Bald

Publicaciones recomendadas

Audi A3 Sportback 1.9 s line + tempomat + consola (kk) iPod

 

Lo primero disculparme por no subir fotos, pues no tengo la cámara digital a mano, y vaya, es como todos los demás, en gris delfin. En cuanto se las haga os lo muestro.

 

Despues de una semana con el coche y los primeros kilómetros, ya vamos para los dos mil, mi impresión es de decir…

“q buen coche,como se nota que es audi, así si q es fácil hacerse kilómetros sin parar…”, estoy acostumbrado a conducir, casi q me gano la vida con esto, cojo todo tipo de coches, mejores y peores, por eso mi elección a la hora de comprarme el audi….... pero claro, tambien surgen cosas de “demasiado caro para esto”.

La suspensión para mí perfecta, las ruedas d 18” le pesan un poco a un 1.9 y hace q suba el consumo, pero le da un aire a tanque q parece q no se va a mover nunca de donde lo coloques, el Tempomat IMPRESCINDIBLE y perfecto y la consola del ipod si pudiera tirarsela a alguién d audi a la cara se la tiraría, menuda basura, y no sigo por aquí q me pierdo.

Para aquellos que digan q un 1.9 se te va a quedar corto, cada uno necesita una cosa, yo con este motor voy sobrao, responde bastante bien y para como tenemos las carreteras y los límites de velocidad es más q suficiente, si quiero correr al circuito con un coche q no sea mio y a volar.

Otra cosa… no se si le pasa a alguien más, la pierna izquierda, al apoyarla en el reposapié, el asiento se me clava en el muslo y hasta me corta la circulación, un poco incomodo, si llevo el pié a la altura del embrague está perfecto, pero si lo muevo a la izquierda para apoyarlo, la parte elevada del asiento se me clava en la pierna. Por lo contrario, a mi no se me clava la parte de la derecha en la rodilla, la parte de las agarraderas triangulares. A ver q mas…… el volante bastante agradable y muy prácticos los botones para menejar la radio, mucho mejor q los botones q no son tipo rueda. Bastante cómoda la posición de conducción en plan tranquilo, con el apoyabrazos, tambien indispensable para mí.

 

P.D: El "ESP" si lo llevas desactivado se activa automáticamente cuando alcanzas cierta velocidad ??

 

Pronto subiré fotos. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy más o menos como tu... haciendo mis primeros kilómetros con el coche, y la verdad es que las impresiones son muy parecidas a las tuyas. Yo sin embargo no he notado que me moleste la pierna con el reposapies, ni tampoco me molesta el triángulo de la consola central como dicen por ahí.

 

Lo de las llantas de 18... que razón tienes!!! menudos zapatos!!! espero que tanto tu como yo, dentro de unos cuantos miles de km más tengamos las mismas buenas impresiones.... que ASI sea ja, ja, ja

 

Y Fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy como vosotros, con los primeros 1000 km y tengo que decir que el coche va de p. m. sobre todo en paso por curva. Todavía no apuro marchas y aun se nota que el motor 2.0 está un poco rodado, pero en cuanto tenga el rodaje mas o menos hecho (no se si aguantare) empezaré a darle más alegría.

Se nota que la primera es corta y más aún al no poder subirlo mucho de vueltas

Yo también tengo consola IPOD y la verdad es que está totalmente desaprovechada :thumbsup: , pero bueno por lo menos me ahorro tener que llevar tanto cd encima

Ah, y una cosa que me encanta, el XENON, que diferencia!! Una lástima no tener open sky, pero con el color rojo no me convencia mucho

Espero que siga así de bien por muuuucho tiempo. En cuanto tengo tiempo subiré unas fotos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas que tal, mi pregunta es para los que teneis 1.9 105CV pues me he pillado el mismo motor y me gustaría saber el consumo medio con llanta de 18" tanto en ciudad como en carretera es por curiosidad porque ya no voy a cabiar de opnión ya que sobretodo me muevo por ciudad..

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE acuerdo contigo en todo, y muy contento con el 2.0 140 CV una vez superado y asumido el susto de la limitacion de revoluciones.

El ESP no se activa solo.

 

A mi, lo que me "molesta", es que el reposabrazos derecho y freno de mano se "molestan"...para utilizar el freno tienes que subir el reposabrazos...pero vamos, nada importante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas que tal, mi pregunta es para los que teneis 1.9 105CV pues me he pillado el mismo motor y me gustaría saber el consumo medio con llanta de 18" tanto en ciudad como en carretera es por curiosidad porque ya no voy a cabiar de opnión ya que sobretodo me muevo por ciudad..

 

Salu2!

 

Yo no puedo decirte nada, llevo poco tiempo con él y además ha sido todo por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comentaré que yo, desde el pasado viernes, por fin estoy al volante de mi esperado a3 sportback s-line edition 1.9tdi, con sensor de luces y limpias, tempomat, barras...y la impresión es hasta ahora fantástico; el único pero, por poner uno y que ya sabía es el ruido, especialmente en parado. Por el resto todo bien, quiza si se tiene razón cuando se dice que la primera velocidad adolece de falta de potencia, pero es que en los diesel ya se sabe..

 

Por otro lado, decir que estoy completamente de acuerdo en que el tempomat es muy,muy comodo, y la verdad es que el sensor de luces y limpias, aún reconociendo que es una pijada la verdad es que me encanta....

Espero poder mandaros unas fotilloss......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo llevo 7000 km y la impresiones no tienen nombre, impresionante, media de 700 800 km por deposito (60% autopista, 40% Ciudad), la primer marcha no la encuentro tan corta, pero bueno para gustos. El open sky una gozada, aunque no lo he usado mucho, el agarre supremo, la suspension una obra maestra. Del aceite ni me acuerdo porque no me ha saltado el testigo, aunque le hare un cambio de aceite en breve, vamos para mi un 10 sobre 10, lo unico malo es que se me rompio el cristal de un antiniebla con una china que salto supongo y me han cobrado 110 euros.

 

El tempomat increible, me olvido de pisar el embrague y todo, ejjeje, el xenon y el sensor de luces sin palabras, el bluetooth, como la seda. Vamos que el proximo otro audi.

 

Saludos y buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.