Jump to content

Futuro cercano Park Assist


chris_evans

Publicaciones recomendadas

Gran trabajo!!!!

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Un saludo!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y el detalle de como sale el coche del aparcamiento yo he flipado!!! el park assist normal, creo que ronda los 700€ asi que creo que va a ser mucho mejor que los 1.500€ que vale el normal con camara trasera en Audi... y como muy bien ha dicho FINCH acabará con los que aparcan de oido... ni roces en las puertas cuando sale alguien del coche y ni se da cuenta que esta el de al lado muy cerca ...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada!! a ver si eso acaba con los aparcamientos de "oido"

 

Ojalá... pero cuando aparques en batería te seguirán clavando la puerta... :thumbsup:

 

 

No porque te habras bajado del coche previamente, mira el video!

 

Es que en el trabajo no puedo reproducir videos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿Como sabe el sistema ese cuando tiene que parar de emergencia si en medio de la maniobra en una calle atestada de tráfico viene un coche después de que le has dado la orden de salir?

 

:thumbsup:

Cierto ,digamos un niño

No se, lo veo una chorrada

Hay cosas mas interesantes en que investigar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.