Jump to content

Restiling para un audi a4


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho me estoy planteando preparar mi coche un poco , cuando digo preparar no piensen que soy tunero , es decir, dejarlo bonito ya que lo compre muy basico y con un color bastante feo.

 

Tenia pensado ponerle todas las defensas del RS4 y pintar el coche entero de blanco , calzarle unas llantas de 18" y bajar el coche 3,5cm con unos amortiguadores y muelles Eibach , tambien estoy barajando la posiblidad de montar unas pinzas y disco de frenos Membro con latiguillos metalicos.

 

Mi coche es de finales del 99 el ultimo modelo que tiene los focos transparentes y tiene 115cv etc etc. (tambien quiero una repro) :drooling:

 

Ya me direis donde encontrar estas cosas que opinais que le pondriais mas , si podeis ponerme fotos de coches vuestros que esten BONITOS , os lo agradeceria para ideas. y que alguien me diga cuanto puede salir la broma aproximadamente.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues parece que lo quieres dejar bonito....

 

Vamos poco a poco:

 

- Pintura:

Cambiar un coche de color es un trabajo de chinos. Tienen que desmontar todos los paños interiores, pilares, marcos ventanillas.... Todo lo que veas que está pintado del color actual tendrán que pintarlo de blanco. Incluido el vano motor...

Si realmente lo quieres hacer prepara unos 2500 euros. ASI a "grosso modo".

Habla con el forero ILDEFONSO, que tiene unos amiguetes con un taller de pintura excelente. Te podrá dar un presupuesto aproximado si de verdad estas interesado.

 

- Defensas RS4:

Las defensas del RS4 son mas anchas, ya que el coche está ensanchado.

Yo te recomiendo que en la trasera pongas la del s4 b5 (yo la llevo). Lo mismo las taloneras. La parte delantera puedes poner la del s4 (a mi me encanta, la pondré en breve) o bien buscar una similar a la del RS4 pero para tu coche. Hay muchas, pero la calidad es dudosa y el acabo muchas veces también.

Hay algunos hilos con algo de info:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=defensa

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=defensa

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=defensa

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148436

Los precios de esto...... pues

Trasera en audi unos 450+pintura

Taloneras en ebay por unos 300 las encuentras.

Delantera en audi creo que eran con rejillas y pitos y flautas 700 euros+pintura (la del s4).

La de RS4 como te digo no te sirve si no ensanchas aletas.

 

 

- Llantas 18":

Yo acabo de "adquirir" unas AVUS S4 18". Originales.

Hay multitud de opciones para montar llantas a un a4 b5, aunque para mi gusto estas son las que mejor le quedan: (que quede claro que hay mas)

BradD2.JPG

IMG_0595.jpg

pict01571xs1.jpg

Estas son las que yo he comprado para el mío. Ahora mismo llevo unas AVUS s4 b5 17", y estas son las AVUS S4 b6 18". Para mi las mas bonitas.

 

El precio de las llantas...

Las BBS CH caras, pero está claro que se paga lo bueno. sobre 1000 euros mas neumáticos creo recordar.

Las otras dos depende si te vas a réplicas u originales.

Si son réplicas hace no mucho se hizo una compra conjunta en el foro a neumáticos marqueta en madrid. La gente está contenta con la calidad y hace poco me dieron a mi precio de las de la 2ª foto (RS4 b5) en 8x18" con tapas con logo de audi por 450 euros creo recordar. Sin neumático. Nuevas.

Las S4 b5 pues por ahí si son réplica.

Otro tema es originales. Prepara unos 700-800 usadas sin neumático si estan mas o menos en buen estado.

 

- "Bajar" el coche:

Bilstein Sprint+Eibach pro kit. Te lo baja unos 3cm. No pierdes mucho confort y la ITV no te dice nada. Quedan muy bien estéticamente y funcionalmente son una pasada. Aploma mucho mas y balancea muy muy poco. La verdad que para conducción rápida están muy bien.

Si quieres bajar un poco más mete unos PSS9 roscados, pero sobre esos que te hable alguien que los lleve.

 

Los bilstein sprint + eibach pro kit unos 600 - 650 euros mas montaje.

Los PSS9 creo que 1100 o ASI.

 

 

- Frenos:

Supongo que te refieres a un kit Brembo.

Son caros, y para parar tu 115 no creo que los necesites, pero bueno, si el dinero no es problema mete un kit de 4 pistones.

Yo ahora me he puesto unos discos Brembo lisos de 312mm con las pinzas de serie y pastillas EBC GreenStuff y la verdad que frena bastante bien.

Me han salido los discos por 148 euros y las pastillas por 100 euros. Compré unos portapinzas para 312mm porque nuestros coches traen discos de 288 y listo.

El tuyo no se si lleva 288 o 280.

El kit Brembo Gran Turismo prepara unos 1200 - 1400 euros. Trae todo lo necesario. Soporte, pinza de 4 pistones, discos, latiguillos... lo que no se si trae son pastillas.

 

En esta web encontrarás mucha info de todo lo que buscas y buenos precios ---> http://tallerescesar.blogspot.com/

Si quieres me pasas un MP y le pregunto yo algunos precios.

 

- Reprogramación:

Es un tema delicado.

Lo primero tienes que tener el coche al 110%, es decir, que no tenga ni un solo problema por pequeño que sea de motor.

Si haces la repro con un problema por pequeño que sea se acentúa y dará problemas más gordos.

Si tienes Vag-com deberías hacerle unos logs al coche y mirar unos cuantos canales a ver que tal va.

Si va fino, limpieza de turbo, colectores, egr e intercooler no le vendrá mal.

Después le metes una junta con agujero de 9mm a la egr para medio-anularla y que el coche gane unos pocos de bajos y no ensucie tanto la admisión.

 

Ya estarás listo para meterle una repro.

Hay muchos sitios donde las hacen. Yo voy a hacerla dentro de 15 días pero en ninguno de estos preparadores.

 

Uff, vaya tocho te he soltado...

 

Bueno, espero que te sirva para algo.

 

Si necesitas ayuda ya sabes...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es acojonante, ya toy ahorrando pa pillarme uno

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1801337

 

Si todavía no hay ni fotos ni precio definitivo...

A ver en que para la cosa, pero entre pintar, rejillas y pollas......... se pondrá por los 600 - 700 leuros fijo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer BOR menudo post te has currado jaja lo he leido y acabo de flipar... lo de las defensas es que sale muy caro como para que aparte haya que pintar y demas.

 

optare por pintar la defensa entera para que dé la impresion de estar mas baja. y la de atras no se que diferencia hay con la del S4, tienes alguna foto para que verla?? porque tenia intencion de pintar la mia entera otra vez pero tal vez si es mas chula la del S4 la cambio.

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.