Jump to content

RS5 primeras imagenes


FINCH

Publicaciones recomendadas

jejjeje no me quejo pero como en todo en esta vida las hay mejores...

 

ademas de que me sirven tantos carros si solo puedo llevarlos de uno en uno jajajjjajajjaja :laugh:

 

es una pasion lo que tengo por el motor y la musica asi que aun creo que me quedo corto. :laugh:

 

bueno si ves la firma demasiado .... la modifico y dejo solo el audi que es lo que le va al foro.

 

pd. alguno mas hay por ahi pero como a esos no tengo acceso no los pongo..... :laugh:

 

 

saludos

 

 

esa firma sin fotos no vale nada :thumbsup::unsure: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustaria pero no voy a postear fotos de todos los coches!!! el tema seria hacer una firma con varias fotos!! pero no se si alguien me explica como puedo hacerlo lo hare y a parte le quedare muy muy agradecido ya que es algo que quiero y no se como hacer.

 

gracias"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas no son las imagenes que ya vimos... este no lleva faros antiniebla ?? y el faldon trasero sali con panal de abeja ((rejilla)) no como el del S.

esas llantas me parecen un poco kinkis....

 

 

 

saludos

 

 

Tampoco seria un error... el BMW M5 nuevo, no los lleva para una mejor refrigeracion... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuesto yo tambien por un V8 Biturbo de 500 cvs. aprox., audi ya no se la juega mas con motores atmosfericos de relativo exito y ira a lo que sabe hacer, motores turbos y con marcado caracter salvaje...y desbancar al futuro M3 CLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria pero no voy a postear fotos de todos los coches!!! el tema seria hacer una firma con varias fotos!! pero no se si alguien me explica como puedo hacerlo lo hare y a parte le quedare muy muy agradecido ya que es algo que quiero y no se como hacer.

 

gracias"""

 

Todos no hace falta, pero si estos 3:

 

 

CLS 500 306 c.v.

S5 354 C.V. QUATTRO

CL 63 AMG 525 c.v.

 

Te presentas en el general con fotos y pones un par de fotillos y ya te ayudamos con la firma

 

¿tipo asi lo quieres?

 

2381qo2.jpg

2381qo2.b7009c4270.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.