Jump to content

Manos al volante


arnette

Publicaciones recomendadas


Si, esto ya está puesto en otro lado, pero a pesar de todo tengo que decir 2 cosas:

 

-La primera es que menudos "h*****" que tiene el chaval para pararse a la derecha tan rápido, creo que no se dio cuenta que lo mismo le podía pasar a otro y llevárselo por delante mientras estaba detenido en el arcén.

 

 

-La segunda es que bueno, esto mismo me pasó a mi hace mucho, aunque en otras circunstacias. A los que conozcáis Asturias os cuento que fue cuando inauguraron la carretera nueva de San Juan de la Arena a Soto del Barco. Venía de las fiestas de san Juan en Verano con un amigo y justo al salir hay una recta muy grande que termina en una curva bastante cerrada a la derecha. Corría el año 1992 y al llegar a la curva calentando el coche y despacito a no más de 60 - 70 Km/h me hizo lo mismo que en el vídeo (Es una carretera comarcal, de buen firme). Se me puso el coche de lado, y me salió contravolantear exactamente igual que en el vídeo de modo instintivo, luego se fue para el otro lado y al final nos quedamos mirando para el lado que veníamos. Lo más raro es que no encontramos en la carretera lo que lo pudo provocar. El coche era un Ford Escort agachado con amortiguación y con Michelin MXV2 nuevas del trinque. Nunca lo llegué a entender, por suerte no venía nadie en ese momento, aunque por los pelos, por que el que venía de frente a unos 300 mts se paró y quedó flipando.

No se si fue suerte, instinto o que, pero tengo claro que nunca supe lo que podía haber en la carretera, que íbamos muy muy despacio y que si el coche hubiera tenido ESP como los de ahora no habría pasado nada. Bueno no pasó nada igual, pero quiero decir que imagino que no habría hecho el trompo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa eso mismo y hago exactamente igua, bueno casi: me paro, me bajo del coche pero, en vez de comprobarlo, cojo un kllenex y me limpio el trasero :cfsd1:

 

Ya sin coñas, yo volqué un coche de una forma muy parecida. El exceso de inercia levantó aquel Cinquecento por su parte trasera y ya nada se podía hacer :cry1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha dao por reirme, coincide el irse a la put* m**** con el "titiritititii" de la canción que escucha :cfsd1: .

 

Y digo yo ¿ quién c*** se grava mientras conduce por una autovía normal? yo había visto eso en circuitos e incluso echando un polvo, pero esto ...

jajajajja pagka ati te a afectado el post de los kikis! jajajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha fijado alguien que nadie va dentro de su carril?? :roll1:

 

Me atrevería a decir que es Portugal y, es más, creo que es la autopista que va desde Vila Real hasta Bragança (La IP4 :laugh: ). La señalización, las pantallas acústicas, el paisaje................. Me coinciden muchas cosas

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.