Jump to content

Fue un sueño


Fran_80

Publicaciones recomendadas

Sobran las palabras...el final lo dice todo!

 

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>">
name="wmode" value="transparent"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya... pues fué un buen golpe... una pena, sin duda :drooling:

 

Aunque lo importante es que no le haya pasado nada a los ocupantes... a mí me tiene pinta de ser un homenaje al coche, si es a alguna persona yo no lo vería muy "acertado" ese montón de fotos previas centrándose sólo en la preparación del coche...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff neuda hos***a, y el volante estaba partido, asi que creo que si que se ha acordado del airbag :laugh: El coche la verdad es que estaba muy bien terminado, lo quitaria un par de cosas que no me terminan de llenar, pero vamos, como decir, en directo impresionaba :thumbsup:

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo cierto es que el coche no me gustaba nada, pero debe ser una gran put*da perder en un segundo lo que tanto tiempo te ha llevado conseguir, de todos modos lo importante es que supuestamente no les pasó nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto en otro color mejor el interior no me gusta nada y ese volante es CARISIMOOOOOO para que luego tengas una hostia y te partas las costillas!!!!

 

 

el coche esta echo en la japan tuning por lo tanto le habra costado un riñon hacerlo ;)

 

 

el chabal esta vivo escribe en el yootube :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.