Jump to content

Ya he limpiado elcaudalimetro


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien

 

spa0050us6.jpg

 

Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno.

Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca?

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien

 

spa0050us6.jpg

 

Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno.

Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca?

S2 :drooling:

 

Lo usan los mercerdes, y yo. :drooling:

Algunos te diran que se nota menos potencia con este, pero yo, no noto diferencia con el que llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien

 

spa0050us6.jpg

 

Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno.

Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca?

S2 :thumbsup:

Que motor llevas?? Puedes explicar un poco como lo has limpiado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues como dice el titulo, que mi coche le faltaba potencia, y hoy (como no curro) jejeje, he cojido y lo he limpiado bien

 

spa0050us6.jpg

 

Yo he utilizado, Lubri-Limp / 0º, y se ha quedado bastante bien, espero que me aguante, sino me toca comprar uno.

Por cierto es Pierbug, ¿es buena marca?

S2 :innocent:

Que motor llevas?? Puedes explicar un poco como lo has limpiado? Gracias.

 

Hola, de motor llevo: 1.9 TDI 90CV D-AFN, b5 del 95. Este fin de semana hago unas fotos de como lo hice. s2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.