Jump to content

¿tenemos cristal térmico?


Gobe

Publicaciones recomendadas

hola compis.

no puse gps,porque era muchísima pasta para el uso que le voy a dar yo(getafe-illescas y vuelta).tengo pensado comprarme uno y hoy un compañero del curro se ha comprado uno (tom-tom) y me ha dicho que si llevas el cristal térmico,no se que problema hay.¿la luna delantera nuestra es ASÍ? ¿alguien sabe algo de esto? :drooling:

aprovechando que abro el tema,el mismo compi me ha dicho que el tom-tom lleva bluetooth y que se puede poner para que suene por los altavoces.creo que me ha dicho que lo hace por una frecuencia de radio,que tu vas con tu musiquita y cuando te llaman o te hace alguna indicación el gps,se corta la música,te dice lo que sea y luego sigue. ¿sabeis si esto va ASÍ? :thumbsup:

 

perdonad mi ignorancia,como veis estoy muy pez en estos temas y agradecería información. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del bluetooth si lo he probado el gps se puede poner en una emisora y este envia a esa emisora la informacion de tal modo que cuando tenga que decirte algo te habla por la radio, lo que pasa es que siempre tienes que tener esa emisora todo el rato...

Lo del cristal termino ni idea :drooling: aun no tengo el coche jeje en mi ibiza si funciona todo perfecto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora, A4B7, si querías cristal térmico tenía que pedirlo, supongo que en el B8 irá igual el tema, a mi personalmente en el A3 me funciona de lujo, sin embargo en el Laguna tengo que ponerle una antena porque este si que trae cristal térmico, de todas formas para salir de dudas que te lo deje tu compi y haces un pequeño viaje con el, pero casi te puedo asegurar que te va a funcionar sin problemas.

 

 

Saludosssssssssss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.