Jump to content

Techo interior del coupe: duda


fpp

Publicaciones recomendadas

Tengo una consulta acerca del techo interior del coupe, aunque todo será cuestión de gustos, espero q me lo podéis aclarar.

 

Tengo la duda de si la tapicería y el techo en negro transmitirán demasiada sensación de agobio en cto a q te falte espacio dentro del coche y por otro lado, si los techos gris claro conseguirán el efecto contrario a pesar de q se ensucien más.

 

Yo mido 1.88 y aunke estoy muy cómodo en el asiento, en ese sentido es como un guante, tengo la duda de si me acabaré agobiando pq todo sea negro q es como estéticamente me gustaría q fuera...

Como existe la opción de tener la misma tapicería pero solo cambiar el techo, entre negro y gris claro pues andaba dudando.

 

Por ejemplo los q tenéis el s-line interior q te viene en negro, me imagino q el techo tb, igual me podéis dar vuestra opinión.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una consulta acerca del techo interior del coupe, aunque todo será cuestión de gustos, espero q me lo podéis aclarar.

 

Tengo la duda de si la tapicería y el techo en negro transmitirán demasiada sensación de agobio en cto a q te falte espacio dentro del coche y por otro lado, si los techos gris claro conseguirán el efecto contrario a pesar de q se ensucien más.

 

Yo mido 1.88 y aunke estoy muy cómodo en el asiento, en ese sentido es como un guante, tengo la duda de si me acabaré agobiando pq todo sea negro q es como estéticamente me gustaría q fuera...

Como existe la opción de tener la misma tapicería pero solo cambiar el techo, entre negro y gris claro pues andaba dudando.

 

Por ejemplo los q tenéis el s-line interior q te viene en negro, me imagino q el techo tb, igual me podéis dar vuestra opinión.

Gracias.

 

 

Eso va a gustos... yo lo pedi todo negro, y la verdad, no me da sensación de agobio. Me gusta mas con revestimiento en negro, y de hecho en todos los coches los pido así...queda todo mas uniforme y no se ve un trozo claro y otro oscuro...no sé... Además el aluminio del interior le da un toque muy elegante y resalta mucho más.

Yo tenia miedo de tener sensación de agobio o que quedase soso o muy tétrico... y la verdad es que cada vez me gusta mas y no me da esa sensación para nada. Con el asiento bien bajado, te da una sensación de ir muy ajustado y no es como en el antiguo TT.

Para mi gusto, queda mejor todo negro...pero el que elijes eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

techo negro y tapiceria negra! te lo aconsejo, yo tengo el techo negro y los asientos en gris, y no veas los asientos se manchan de nada,mas por el roce del pantalon, se queda como medio azul, asi q te recomiendo q lo pidas todo negro, de lo contrario le vas a tener q pasar una veZ al mes el limpiador de cuero y el producto pa hidratarlo, pero bueno cada uno con sus gustos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

techo negro y tapiceria negra! te lo aconsejo, yo tengo el techo negro y los asientos en gris, y no veas los asientos se manchan de nada,mas por el roce del pantalon, se queda como medio azul, asi q te recomiendo q lo pidas todo negro, de lo contrario le vas a tener q pasar una veZ al mes el limpiador de cuero y el producto pa hidratarlo, pero bueno cada uno con sus gustos :lmfao:

 

es verdad, la tapiceria clara es mucho mas guarra, pero el contraste con un color oscuro es mucho mas bonito, yo en mi caso lo prefiero asi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Ya está decidido q el techo será negro.

 

Ahora estoy entre si coger los asientos napa fina en combinación negro-granate o negro-gris. Dependiendo del color exterior, cogería una u otra pero tiene mas posibilidades la combinación negro-granate. No solo me parece mas original si no q tb se manchará menos como decís, sobretodo al ponerle la ampliación de cuero (q tengo en mente hacerlo), ya q el revestimiento de la consola central iría a juego, es decir, granate o gris dependiendo y dado q el gris es bte clarito, me da q habría q estar limpiándolo cada dos por tres...es q es un gris casi blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Ya está decidido q el techo será negro.

 

Ahora estoy entre si coger los asientos napa fina en combinación negro-granate o negro-gris. Dependiendo del color exterior, cogería una u otra pero tiene mas posibilidades la combinación negro-granate. No solo me parece mas original si no q tb se manchará menos como decís, sobretodo al ponerle la ampliación de cuero (q tengo en mente hacerlo), ya q el revestimiento de la consola central iría a juego, es decir, granate o gris dependiendo y dado q el gris es bte clarito, me da q habría q estar limpiándolo cada dos por tres...es q es un gris casi blanco...

 

pillate el granate...el coche de exposicion de un concesionario q conozco, a las 2 semanas tenia ya unos cercos de m**** que alucinas... en claro es bonito, pero poco practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Ya está decidido q el techo será negro.

 

Ahora estoy entre si coger los asientos napa fina en combinación negro-granate o negro-gris. Dependiendo del color exterior, cogería una u otra pero tiene mas posibilidades la combinación negro-granate. No solo me parece mas original si no q tb se manchará menos como decís, sobretodo al ponerle la ampliación de cuero (q tengo en mente hacerlo), ya q el revestimiento de la consola central iría a juego, es decir, granate o gris dependiendo y dado q el gris es bte clarito, me da q habría q estar limpiándolo cada dos por tres...es q es un gris casi blanco...

 

pillate el granate...el coche de exposicion de un concesionario q conozco, a las 2 semanas tenia ya unos cercos de m**** que alucinas... en claro es bonito, pero poco practico.

 

Gracias!! eso me parecía a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.