Jump to content

Yo siempre quise hacer lo de este cura


Leon_A6

Publicaciones recomendadas

He visto esta noticia ayer en el telediario y me quedé flipao.

 

La verdad que eso de subir con globos de fiesta es de esas cosas que siempre quieres hacer. Y mira por donde un cura las hizo y sin buen resultado.

 

A ver en que queda...

 

 

http://www.elpais.com/articulo/internacion...lpepuint_12/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese lo que es es un loco!!!!. Pero, ¿cómo pensaba bajar?...explotando los globos uno a uno ?... subir en un globo, con una cierta seguridad, y un mecanismo para controlar la altura, y con ella el rumbo, bueno, pero atado a un montón de globos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba un teléfono via satélite casi sin batería, un GPS que no sabía utilizar, un poco de agua y unas barras energéticas.

 

Eso es tener FE.

 

Siguen buscándole.

...insisto, eso es ser un loco, no mezclar con la Fe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pobre debe estar mas que muerto. Ha salido hoy en el periodico que han encontrado un montón de globos en el mar. Es de suponer que o se ha partido la crisma al caer, o se ha ahogado.

La verdad que hay que tener pocas luces para hacer eso y también para dejar a alguien que lo haga. Seguro que se convertira en un mito y algunos diran que se fue con Dios y nunca bajo. O igual es un montaje para promover la fe y aparece como "caido" del cielo describiendonos la puerta de San Pedro, yo que sé.. es todo tan raro que no sé ni qué creerme ni qué pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la gente sueñe con volar, pero de ahí a hacerlo realidad de esa forma :conf: (¿y para que lleva el GPS si no lo sabe usar ? :laugh: ). Ojalá lo haya encontrado algún pesquero :laugh:

 

Al leerlo recordé otra historia que leí hace tiempo, sobre un hombre que hizo más o menos lo mismo en 1982: Compró 45 globos sonda meteorológicos y los ató su tumbona. Cogió su escopeta, una radio, cervezas , unos bocatas, se sentó en la silla, "se puso el cinturón" y cortó la cuerda que le sujetaba al suelo... Subió a casi 5000 m de altura y se metió nada menos que en medio del "corredor de aproximación primaria a las tres pistas principales del aeropuerto de los Ángeles"... :notworthy:

 

(si buscáis seguro que encontráis hasta el periódico en el que se publicó. La historia completa: Caso 3: helio, globos, reposera )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la gente sueñe con volar, pero de ahí a hacerlo realidad de esa forma :laugh: (¿y para que lleva el GPS si no lo sabe usar ? :innocent: ). Ojalá lo haya encontrado algún pesquero :innocent:

 

Al leerlo recordé otra historia que leí hace tiempo, sobre un hombre que hizo más o menos lo mismo en 1982: Compró 45 globos sonda meteorológicos y los ató su tumbona. Cogió su escopeta, una radio, cervezas , unos bocatas, se sentó en la silla, "se puso el cinturón" y cortó la cuerda que le sujetaba al suelo... Subió a casi 5000 m de altura y se metió nada menos que en medio del "corredor de aproximación primaria a las tres pistas principales del aeropuerto de los Ángeles"... :roll1:

 

(si buscáis seguro que encontráis hasta el periódico en el que se publicó. La historia completa: Caso 3: helio, globos, reposera )

jod**, me he leído todo el documento del enlace y es acojonante. No te entra en la cabeza como puede existir gente con esas "pocas luces". :laugh: Lo de Larry Walters es mención de honor. Ese hombre merece el premio Darwin de los que habla el artículo pero con mención de honor.

Sinceramente, el cura este por muy buenos motivos que tuviera, merece otro premio Darwin :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.