Jump to content

Olor a quemado


Kata

Publicaciones recomendadas

Qué tal foreros!!

Este sábado por fin me dieron el coche (a ver si lo le pego un buen lavado y le hago unas fotitos). El mismo día, después de hacer unos 300 kilómetros (en varias fases, no del tirón) y pararme en una gasolinera, noté un fuerte olor a quemado proviniente de la parte delantera.

El lunes fui al conce y me dijeron que posiblemente tuviera que ver con el embrague e insinuó el asesor que se debía a mi "manera" de conducir. Algo que descarto por completo puesto que en mi trabajo me llevo 8 horas conduciendo un coche y nunca me ha pasado esto, además de que, con mis 2 coches anteriores nada de nada.

Otra hipótesis comentada es el hecho de que sea nuevo y el acoplamiento de las piezas nuevas, roces con plásticos, etc.

A alguien le ha ocurrido algo similar o sabéis algo al respecto?

 

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal foreros!!

Este sábado por fin me dieron el coche (a ver si lo le pego un buen lavado y le hago unas fotitos). El mismo día, después de hacer unos 300 kilómetros (en varias fases, no del tirón) y pararme en una gasolinera, noté un fuerte olor a quemado proviniente de la parte delantera.

El lunes fui al conce y me dijeron que posiblemente tuviera que ver con el embrague e insinuó el asesor que se debía a mi "manera" de conducir. Algo que descarto por completo puesto que en mi trabajo me llevo 8 horas conduciendo un coche y nunca me ha pasado esto, además de que, con mis 2 coches anteriores nada de nada.

Otra hipótesis comentada es el hecho de que sea nuevo y el acoplamiento de las piezas nuevas, roces con plásticos, etc.

A alguien le ha ocurrido algo similar o sabéis algo al respecto?

 

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

 

Yo he estrenado dos B8, el mío y el de mi hermana, y en ambos a los pocos kilómetros olía un poco a quemado. Parecía como goma o pintura quemada, y efectivamente parece que estaba originado en la parte delantera. Ambos coches tienen más de 2000 km y ya no huelen. Cuando digo que olía no me refiero a que era un olor constante sino que sucedió en un par de ocasiones.

 

En cuanto a lo del embrague, a mí al principio también me pareció un olor a ferodo y pensé que podía ser de las pastillas de freno o del embrague, pero la verdad es que no había abusado de ninguno de los dos para que oliera de esa manera.

 

Tranquilo que en breve dejarás de oler, seguramente sea algo de pintura o que se están acoplando elementos del embrague o de los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.