Jump to content

Problemas Concert II


er_mancha

Publicaciones recomendadas

Buenas partir de que tengo un a3 TDI 130cv del 2001 lo compre de 2º mano..... venia con una concert II fichas que tengo en el coche.......

 

1 negra alimentacion

1 altavoces delanteros...

1 roja concalbe finito morao

1 negra con los cables de los altavoces traseros y el bombo, tmb tiene acontinuacion los cables del canbus(lo comprobe con el eskema)

 

si supuestamente mi coche no es de diciembre porque trae dichos cables.......

 

el fallo de la radio es la sigueinte enciende y solo suena detras, apagas y si kiere al encender ya suena delante tmb , normalmente suena del tiron, sino apago pulso rds+scan varias veces y al encender todo OK

 

dudas ....... me gustaria ver la pista en el FIS, porke tengo lso cables correspondientes al canbus¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, la de los botones tmb se encienden.... haber yo lo q creo es que el antiguo dueño del coche adapto esta radio, a lo chapucero como he hehco yo, y para dejarlo bien y q vaya todo tienes que poner un emulador, que se compra a traves de la pagina de ebay alemana el precio es de 88€+8 de porte, es este http://search.ebay.de/concert-can-bus_W0QQ...sofocusZunknown bueno todo esto lo se gracias a tio chan que me echo una mano, yo tengo previsto pedir uno, tio chan lo tiene asi y dice que funciona a la perfección, yo creo que lo q le pasa a tu coche es esto ya que es lo mismo que me pasa a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!! Yo tambien estoy intentando colocar una concert 2 en mi audi 80 look s2 limo y tenemos el mismo problema.

Os cuento lo que se: efectivamente los botones se encienden mediante la señal digital que emite el can bus cuando detecta que se han encendido las luces del coche. Existen simuladores de can bus especificos para audi concert que traducen la señal analogica normal de los cables de corriente a señal digital y así se puede hacer funcionar las concert 2 sin can bus. En españa he encontrado una casa que los vende por unos 80€ gastos a parte , www.stagemotion.com

Estoy a un paso de comprarlo, pero me gustaría saber si alguien lo ha echo funcionar i si se puden aprovechar mas cosas a parte de luz de los botones, como el "gala" etc.

Tambien tengo otro pequeño problema, los altavoces de atras no suenan si los conecto como me sale en el esquema de la concert, ahora los he punteado con los de delante.

Para acabar, tengo otro problemilla, las ansias y el desconocimiento inicial creo que han hecho que me cargue algo de la concert <_< . al principio ponia le codigo i listos ningun problema, pero ahora cada vez que apago la radio, si desconectar la corriente, me pide de nuevo el dichoso código de los guevos!!!!! :unsure: ademas ya no me sintoniza ninguna radio. Segun he leido en el manual de instrucciones puede que me haya cargado un fusible del interior de la radio. A quien me ayude le doy un besico en el cul.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Yo tambien estoy intentando colocar una concert 2 en mi audi 80 look s2 limo y tenemos el mismo problema.

Os cuento lo que se: efectivamente los botones se encienden mediante la señal digital que emite el can bus cuando detecta que se han encendido las luces del coche. Existen simuladores de can bus especificos para audi concert que traducen la señal analogica normal de los cables de corriente a señal digital y así se puede hacer funcionar las concert 2 sin can bus. En españa he encontrado una casa que los vende por unos 80€ gastos a parte , www.stagemotion.com

Estoy a un paso de comprarlo, pero me gustaría saber si alguien lo ha echo funcionar i si se puden aprovechar mas cosas a parte de luz de los botones, como el "gala" etc.

Tambien tengo otro pequeño problema, los altavoces de atras no suenan si los conecto como me sale en el esquema de la concert, ahora los he punteado con los de delante.

Para acabar, tengo otro problemilla, las ansias y el desconocimiento inicial creo que han hecho que me cargue algo de la concert <_< . al principio ponia le codigo i listos ningun problema, pero ahora cada vez que apago la radio, si desconectar la corriente, me pide de nuevo el dichoso código de los guevos!!!!! <_< ademas ya no me sintoniza ninguna radio. Segun he leido en el manual de instrucciones puede que me haya cargado un fusible del interior de la radio. A quien me ayude le doy un besico en el cul.... :laugh:

 

 

1. La Concert-II no tiene salidas amplificadas para altavoces traseros. Se necesita un amplificador para poder escuchar los altavoces traseros. (Fijate que en el conector donde van los altavoces delanteros, la Concert-II no tiene ni siquiera los pines que corresponderian a los traseros). Los traseros hay que sacarlos del conector de 20 pines, y llevar la señal a un ampli).

 

2. El problema de que pida el codigo, ya no lo se. Sólo tener en cuenta que la Concert-II debe tener corriente permanentemente (incluso con el conctacto y la llave quitados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer encargé el simulador de can bus del que os hablé el otro dia!!!!! Les llamé por teléfono para aclarar bien algunas dudas que tenia i todo perfecto, muy buen trato en el departamento técnico i además parece que dominan un monton!!!! Ya os diré que tal cuando lo instale.

A demas muy bien de precio, 79€ IVA incluido + gastos de envío. Deciros que tienen casi de todo para nuestros audis.

Os recomiendo que mireis la pagina web!!!! Y encima en España!!!!!

www.stagemotion.com

 

S2!!!!

 

post-18071-1212565593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Ayer encargé el simulador de can bus del que os hablé el otro dia!!!!! Les llamé por teléfono para aclarar bien algunas dudas que tenia i todo perfecto, muy buen trato en el departamento técnico i además parece que dominan un monton!!!! Ya os diré que tal cuando lo instale.

A demas muy bien de precio, 79€ IVA incluido + gastos de envío. Deciros que tienen casi de todo para nuestros audis.

Os recomiendo que mireis la pagina web!!!! Y encima en España!!!!!

www.stagemotion.com

 

S2!!!!

 

post-18071-1212565593.jpg

 

 

no sabia que ubiera una empresa en españa que distribuyera este tipo de cosas, no lo habia pedido hasta ahora por que no domino muy bien el tema de ebay ahora mismo realizaré el pedido, gracias compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche salio del concesionario sin radio origianal

y hace un tiempo le puse la concert II poniendo un aparato para eer mp3 por tarjeta sd pendrive o mp3 /ipod

por q si no esta claro esta radio no vale para nada

 

tras mucho follon la consegui con todas sus funciones

informacion en fis y demas

 

foto de origen llevaba una kendwood normalita

post-593-1237117864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.